BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Depuración ... 

Acumulación o distribución? 

Te dan y dan..
Descompeimiendo..
Descompeimiendo..
Buenas,a partir de hoy socios..
Hace rato la sigo y me decidí ...
Aprovecho la agachada..
Hace rato la sigo y me decidí ...
Aprovecho la agachada..

-
Que empomada que fue esto 

Parece que hoy día de ajustes, veremos donde está el piso creo que entre $500/510 estaría.
Sigue con fuerza el volumen operativo hasta $540 hay plafón, después se verá 

ElCorredorX escribió: ↑ Hola Don!!! Jajajaja y si, cómo cierta banda que conocemos, hay que vender con la noticia. Igual me refería a que Tavares dijo en su blog hace varias semanas de era muy posible que se quite esa restricción en el monto a repartir de caja de valores, no era un secreto como lo supuso un forista más abajo. No compre Byma por la nota de Tavares sino por diferentes drivers que fui viendo.
Saludos!!
Entro dentro de tu cita mi comentario.
A esta le debería quedar hilo para subir un 50% al menos. (En usd)
ElCorredorX escribió: ↑ Hola Don!!! Jajajaja y si, cómo cierta banda que conocemos, hay que vender con la noticia. Igual me refería a que Tavares dijo en su blog hace varias semanas de era muy posible que se quite esa restricción en el monto a repartir de caja de valores, no era un secreto como lo supuso un forista más abajo. No compre Byma por la nota de Tavares sino por diferentes drivers que fui viendo.
Saludos!!
A esta le debería quedar hilo para subir un 50% al menos. (En usd)
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado, cuando el Maestro Tavares nombra algo en su blog es porqué yá se armó su paquete, así hacía en Clarín... acumulaba bien y entonces los Domingos explicaba lo que iba a suceder con el papel y mientras los demás compraban él los atendía gentilmente....![]()
Hola Don!!! Jajajaja y si, cómo cierta banda que conocemos, hay que vender con la noticia. Igual me refería a que Tavares dijo en su blog hace varias semanas de era muy posible que se quite esa restricción en el monto a repartir de caja de valores, no era un secreto como lo supuso un forista más abajo. No compre Byma por la nota de Tavares sino por diferentes drivers que fui viendo.
Saludos!!
-
ElCorredorX escribió: ↑ Tambien lo nombró al tema varias veces el Maestro Tavares en su blog, esta fue una de las varias razones de porque empecé a comprar en noviembre (lastima no haber comprado mas)
Estimado, cuando el Maestro Tavares nombra algo en su blog es porqué yá se armó su paquete, así hacía en Clarín... acumulaba bien y entonces los Domingos explicaba lo que iba a suceder con el papel y mientras los demás compraban él los atendía gentilmente....

se quedo corta la suba, al lado de los bancos,jeje
BYMA finalizo diciembre 6ª en volumen entre las 21 del merval acompañando gran suba ...