Gracias guaraní
Esperemos los dividendos y buenos balances.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCorredorX escribió: ↑ Hola Don!!! Jajajaja y si, cómo cierta banda que conocemos, hay que vender con la noticia. Igual me refería a que Tavares dijo en su blog hace varias semanas de era muy posible que se quite esa restricción en el monto a repartir de caja de valores, no era un secreto como lo supuso un forista más abajo. No compre Byma por la nota de Tavares sino por diferentes drivers que fui viendo.
Saludos!!
ElCorredorX escribió: ↑ Hola Don!!! Jajajaja y si, cómo cierta banda que conocemos, hay que vender con la noticia. Igual me refería a que Tavares dijo en su blog hace varias semanas de era muy posible que se quite esa restricción en el monto a repartir de caja de valores, no era un secreto como lo supuso un forista más abajo. No compre Byma por la nota de Tavares sino por diferentes drivers que fui viendo.
Saludos!!
A esta le debería quedar hilo para subir un 50% al menos. (En usd)
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado, cuando el Maestro Tavares nombra algo en su blog es porqué yá se armó su paquete, así hacía en Clarín... acumulaba bien y entonces los Domingos explicaba lo que iba a suceder con el papel y mientras los demás compraban él los atendía gentilmente....![]()
ElCorredorX escribió: ↑ Tambien lo nombró al tema varias veces el Maestro Tavares en su blog, esta fue una de las varias razones de porque empecé a comprar en noviembre (lastima no haber comprado mas)
ElCorredorX escribió: ↑ Interesante metodo a tener en cuenta sin embargo yo aclararía que no siempre se cumple. Capaz en este mercado alcista que estamos viviendo tiene más chances de suceder sin apoyarse en otro metodo que complemente la suba de volumen. Comento esto porque recuerdo que habia un forista, Adrian (juanes creo que era el apellido, ya que publicaba tambien RRSS) que alla por el 2017/2018 habia implementado varios metodos de trading en función principalmente del volumen, en 2017 le funcionó espectacular pero ya en 2018 dejó de tener vigencia sus métodos y la tasa de exito por trade era muy baja (el mismo lo reconoció).
Como aclare, no quiero llevarle la contra, pero justo me acorde de la experiencia de este ex-forista tradeando solo en funcíón del volumen.
Saludos!
eleconomista escribió: ↑ Pero si Pascual Merlo lo dijo en la presentación del anterior balance que podía haber un dividendo extraordinario si se desregulaba lo de Caja de Valores... es decir, literalmente leyó el diario del lunes en voz alta y las acción seguía en $3XX... acá son todos panchos, pero fueron debidamente avisados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], jjavier, Matraca, mr_osiris, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1174 invitados