seguro dany, tenes razón, vos siempre tenes razón aunque no la tengas, FIN.
1 de septiembre de 2019
Mauricio Macri da marcha atrás con su decisión y a través del DNU 609 impone nuevas restricciones para evitar la fuga de divisas y tratar de impedir la pérdida de reservas del Banco Central. Macri fija el límite para adquirir dólares en u$s10.000 por mes, el equivalente a $600.000 de ese momento. “Lo que estamos haciendo con esta medida es proteger a los pequeños y medianos ahorristas para que haya mayor liquidez. El control más estricto es sobre los grandes players”, señalaron las autoridades de la entidad.
Las medidas complementarias incluyeron que la obligación a las grandes empresas a liquidar los dólares de las exportaciones, el pedido de autorización previa para el giro de utilidades y para comprar dólares para viajar.
28 de octubre de 2019
Ante la debilidad de la política monetaria, Macri ajustó el “cepo” con un tope mensual de u$s200 para atesoramiento y gastos en el exterior.
26 de diciembre de 2019
El gobierno de Alberto Fernández asumió, mantuvo el tope de u$s200 mensuales y aplicó el Impuesto “Para una Argentina Inclusiva y Solidaria” (PAIS) de 30% para las compras de dólares.
https://www.ambito.com/finanzas/dolares ... i-n5129832
Si yo te pido un cheque, vos lo firmas y me lo das, el responsable de que hayas firmado el cheque soy yo por habértelo pedido o vos por que lo firmaste?
Chau Dany, cuídate del sol que esta fuerte, toma mucho liquido, si te insolas podes hablar pavadas.
Exitos y buen año.