GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucho exitismo para mí gusto. Los muchachos del HSBC están súper agradecidos !!!!
Convengamos que el conejo de hoy salió de la galera, lo de Byma ayudo bastante me parece a el cambio de humor..
Sigo arriba del bote con estrategia para los dos lados, sin embargo el numero de hoy es condicionante no va a resultar tan fácil se lo lleve puesto !!!!!
Convengamos que el conejo de hoy salió de la galera, lo de Byma ayudo bastante me parece a el cambio de humor..
Sigo arriba del bote con estrategia para los dos lados, sin embargo el numero de hoy es condicionante no va a resultar tan fácil se lo lleve puesto !!!!!

Ira a buscar el techo en 73 y después caer
-
Aca opero lotes nada mas.
jjt escribió: ↑ me parece muy bien lo que expone y los fundamentos que menciona, son miradas y se respetan
aca solo opero lotes y mi estrategia es muy discreta yo intento un 10% / 15% con operaciones puntuales y salgo y si va en direccion contraria trato de cortar rápido, no soy tenedor del papel por eso realmente no analizo el mediano y largo, solo el diario, aca abro la computadora y fijo probables máximos y mínimos del dia y opero en consecuencia, por eso mis comentarios entiendo que no aportan al tenedor del papel o estrategias de opciones distintas a la que exprese arriba, slds y buenas inversiones
-
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU JU
Todo muy lindo
Me tengo que ir al dentista, el dentista dijo que me esta esperando luego que le recomendara comprar HAVA y INVJ, ambas cerraron a la baja en un dia que todo el panel volo como el 8%, no se que querra decirme que ademas de arreglarme los dientes me espera con una sorpresa, en fin lo sabre pronto.

-
JU JU JU JU
Einlazer84 escribió: ↑ Por supuesto y logicamente elijo al Frente de Izquierda que si alguna vez ganan los trabajadores hacen lo que quieren cobran a fin de mes y laburan solo si tienen ganas.![]()
-
Pero hizo mayor volumen que las ultimas 7 ruedas y con una vela engulfing que se comió las 8 anteriores...
Todo el finde en twitter leyendo que había que salir de bancos y esto y aquello y hoy se comieron un +10 / +12, yo por las dudas haría cualquier otra cosa menos jugarle a la baja.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Lo veo justamente al reves.
Yo le tengo panico a las subas con mucho volumen, por que quiere decir que muchos tambien estan rajando.
Me siento mas comodo con estas velas con volumen tranqui.
Fijate que volo todo el merval no es algo solo de aca.
Hay muy lindos drivers por delante.
Acuerdo FMI
Asuncion de Peluca.
Dato inflacion diciembre
me parece muy bien lo que expone y los fundamentos que menciona, son miradas y se respetan
aca solo opero lotes y mi estrategia es muy discreta yo intento un 10% / 15% con operaciones puntuales y salgo y si va en direccion contraria trato de cortar rápido, no soy tenedor del papel por eso realmente no analizo el mediano y largo, solo el diario, aca abro la computadora y fijo probables máximos y mínimos del dia y opero en consecuencia, por eso mis comentarios entiendo que no aportan al tenedor del papel o estrategias de opciones distintas a la que exprese arriba, slds y buenas inversiones
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ju ju ju ju ju
Solo pase para recordar esto del lunes.
Este muchacho vota y elige presidente.
Es injusto.
Por supuesto y logicamente elijo al Frente de Izquierda que si alguna vez ganan los trabajadores hacen lo que quieren cobran a fin de mes y laburan solo si tienen ganas.

-
Lo veo justamente al reves.
Yo le tengo panico a las subas con mucho volumen, por que quiere decir que muchos tambien estan rajando.
Acuerdo FMI
Asuncion de Peluca.
Dato inflacion diciembre
Acuerdo FMI
Asuncion de Peluca.
Dato inflacion diciembre
Hoy se compró 172 palos de reserva, el riesgo país 608, y el Merval volando en máximos históricos y con USA para abajo.
Evidentemente el mundo se lleno de locos desquiciados corriendo detrás de un ignoto fenómeno barrial.
Evidentemente el mundo se lleno de locos desquiciados corriendo detrás de un ignoto fenómeno barrial.
La ñata contra el vidrio