GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Ene 02, 2025 7:40 pm

Mucho exitismo para mí gusto. Los muchachos del HSBC están súper agradecidos !!!!
Convengamos que el conejo de hoy salió de la galera, lo de Byma ayudo bastante me parece a el cambio de humor..
Sigo arriba del bote con estrategia para los dos lados, sin embargo el numero de hoy es condicionante no va a resultar tan fácil se lo lleve puesto !!!!!

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Ene 02, 2025 6:41 pm

Imagen

Ira a buscar el techo en 73 y después caer

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ene 02, 2025 5:57 pm

Aca opero lotes nada mas.

jjt escribió: me parece muy bien lo que expone y los fundamentos que menciona, son miradas y se respetan
aca solo opero lotes y mi estrategia es muy discreta yo intento un 10% / 15% con operaciones puntuales y salgo y si va en direccion contraria trato de cortar rápido, no soy tenedor del papel por eso realmente no analizo el mediano y largo, solo el diario, aca abro la computadora y fijo probables máximos y mínimos del dia y opero en consecuencia, por eso mis comentarios entiendo que no aportan al tenedor del papel o estrategias de opciones distintas a la que exprese arriba, slds y buenas inversiones

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ene 02, 2025 5:48 pm

Sir escribió: :lol: no la ven ni cuando ya es una hermosa realidad

La vela de adr ggal de hoy es monstruosa :respeto:
Como nos vamos a forrar este 2025 soñemos con ggal arriba de los 120 verdes

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 02, 2025 5:47 pm

ELVIS PRESLEY escribió: JU JU JU JU

Todo muy lindo

Me tengo que ir al dentista, el dentista dijo que me esta esperando luego que le recomendara comprar HAVA y INVJ, ambas cerraron a la baja en un dia que todo el panel volo como el 8%, no se que querra decirme que ademas de arreglarme los dientes me espera con una sorpresa, en fin lo sabre pronto. :arriba: :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 02, 2025 5:46 pm

j5orge escribió: Hoy se compró 172 palos de reserva, el riesgo país 608, y el Merval volando en máximos históricos y con USA para abajo.
Evidentemente el mundo se lleno de locos desquiciados corriendo detrás de un ignoto fenómeno barrial.

:lol: no la ven ni cuando ya es una hermosa realidad

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ene 02, 2025 5:40 pm

JU JU JU JU
Einlazer84 escribió: Por supuesto y logicamente elijo al Frente de Izquierda que si alguna vez ganan los trabajadores hacen lo que quieren cobran a fin de mes y laburan solo si tienen ganas. :arriba:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 02, 2025 5:37 pm

jjt escribió: bueno aca arrima a los 69, mañana veremos como se presenta y si se estabilizan los indicadores que llevo por ahora no la veo genuina, poco volumen para suba de 10% este papel necesita de lotes y mucho futuro sino no seria el que mas pondera del merval,slds

Pero hizo mayor volumen que las ultimas 7 ruedas y con una vela engulfing que se comió las 8 anteriores...

Todo el finde en twitter leyendo que había que salir de bancos y esto y aquello y hoy se comieron un +10 / +12, yo por las dudas haría cualquier otra cosa menos jugarle a la baja.

AC

Mensajepor AC » Jue Ene 02, 2025 5:28 pm

j5orge escribió: Hoy se compró 172 palos de reserva, el riesgo país 608, y el Merval volando en máximos históricos y con USA para abajo.
Evidentemente el mundo se lleno de locos desquiciados corriendo detrás de un ignoto fenómeno barrial.

Vos si que la viste, gracias por los aportes.

AC

Mensajepor AC » Jue Ene 02, 2025 5:28 pm

Vos si que la viste, gracias por los aportes.

jjt

Mensajepor jjt » Jue Ene 02, 2025 5:25 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Lo veo justamente al reves.
Yo le tengo panico a las subas con mucho volumen, por que quiere decir que muchos tambien estan rajando.
Me siento mas comodo con estas velas con volumen tranqui.
Fijate que volo todo el merval no es algo solo de aca.
Hay muy lindos drivers por delante.
Acuerdo FMI
Asuncion de Peluca.
Dato inflacion diciembre

me parece muy bien lo que expone y los fundamentos que menciona, son miradas y se respetan
aca solo opero lotes y mi estrategia es muy discreta yo intento un 10% / 15% con operaciones puntuales y salgo y si va en direccion contraria trato de cortar rápido, no soy tenedor del papel por eso realmente no analizo el mediano y largo, solo el diario, aca abro la computadora y fijo probables máximos y mínimos del dia y opero en consecuencia, por eso mis comentarios entiendo que no aportan al tenedor del papel o estrategias de opciones distintas a la que exprese arriba, slds y buenas inversiones

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 02, 2025 5:19 pm

ELVIS PRESLEY escribió: ju ju ju ju ju

Solo pase para recordar esto del lunes.
Este muchacho vota y elige presidente.
Es injusto.

Por supuesto y logicamente elijo al Frente de Izquierda que si alguna vez ganan los trabajadores hacen lo que quieren cobran a fin de mes y laburan solo si tienen ganas. :arriba:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ene 02, 2025 5:09 pm

Lo veo justamente al reves.
Yo le tengo panico a las subas con mucho volumen, por que quiere decir que muchos tambien estan rajando.
Me siento mas comodo con estas velas con volumen tranqui.
Fijate que volo todo el merval no es algo solo de aca.
Hay muy lindos drivers por delante.
Acuerdo FMI
Asuncion de Peluca.
Dato inflacion diciembre

jjt escribió: bueno aca arrima a los 69, mañana veremos como se presenta y si se estabilizan los indicadores que llevo por ahora no la veo genuina, poco volumen para suba de 10% este papel necesita de lotes y mucho futuro sino no seria el que mas pondera del merval,slds

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Ene 02, 2025 5:08 pm

Hoy se compró 172 palos de reserva, el riesgo país 608, y el Merval volando en máximos históricos y con USA para abajo.

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Ene 02, 2025 5:07 pm

La ñata contra el vidrio :lol:

Volver a “Acciones líderes”