Otro charlatan.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Estimado Carlos
Habra q ir a actualidad para hablar en serio
Aca es para putear nada mas
1205
1215
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Estimado Carlos
Habra q ir a actualidad para hablar en serio
Aca es para putear nada mas
1205
1215
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si yo tengo pero me refiero cabeza chica y vtv y licencia de condusir hace rato que rompen las bolas los diarios y en realidad todavia no salio nada.![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Son merdas humanas.
Afrinabo, Alzamerd, el bobo de Rava, el come gato, bobeman, el payaso Bufarrita, el otro payasito Psico Patin, el Braian es solo un muerto de hambre.
No vas a ver ni un solo post diciendo "me equivoque" o pidiendo disculpas.
Nada.
Se van a esconder como ratas y kagones que son.
Basuras inmundas, lacras.
Que se habian quemado 2000 millones de dolares en 3 dias.
Ahora que las reservas subieron a 31.000 palos que tienen para decir?
Van a pedir disculpas?
Moreno, Maslaton, la politica online.
Todos penetrados por el Leon.
lehmanbrothers escribió: ↑ No tenés pruebas, en ninguna de tus afirmaciones.
Me haces recordar al colorado que vende cursos de mentoría. No digo que sea ilegal, vende cursos, pero en si, es todo falso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danidani, Danilo, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, zippo y 2146 invitados