flaco sos o te haces, por los años que tenes tan bo lu 2 no debes ser, sabes relacionar, vos me decis algo respecto a un comentario que yo hago sobre Elvis
y ahora salis con que, ahhh no yo no tengo nada que ver, chau bobo.FIN.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Los tienen que rajar.
Asi de simple.
Ellos militaron a Cristina y Massa crearon el impuesto pais y dejaron el cepo.
Ahora hablan de eso y le echan la culpa a Macri y Milei.
O son deshonestos o son psiquiatricos.
No pueden estar mas aca.
Engañan a termos bebe que se pueden creer las estupideces que dicen todo el tiempo.
Hay varios.
Pero el termo bebe mas notorio es ese Martin
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Me alegro por vos, no fue mi caso hoy igual lo importante es lo otro, ya llame a infobae para que cuando informen las cosas esten firmadas y sean reales sino vivimos en el mundo de la fantasia.
ElCorredorX escribió: ↑ Lindo sesgo el de la nota justifica el cepo del 2011 para "frenar la fuga y proteger reservas" (podrian haber nombrado causas el despilfarro energetico que tuvo el gobierno que encima empezaron a currar con los miles de millones de dolares que se quemaron importando gas a Bolivia o en barco) mientras que a Macri le endosan el impuesto PAIS cuando fue creado por Alverso en DICIEMBRE 2019 cuando asumio!!!!! Con eso ultimo pierde toda credibilidad el articulo, pasaron 4 años nomas y quieren que la mentira se transforme en verdad.