Panel líder
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 01, 2025 10:33 pm
pepelastra escribió: ↑
otra cosa yo compre en 1,8 en 2019 me perdi de comprar en 1,3 porque fue lo mismo aparecian estas lacras que el papel estaba caro en 1,3 que tendria que valer 0,90 y asi tirando mer por loteria en esos estaba el mala leche de caipirija tirando y tirando con su frase celebre y ya llego a tres? ese año subio a 10$ mas del 500% y seguian cascoteando,despues opinaban foristas que no podia llegar a valer 0,20 de dolar y llego y paso...no les des bola aprende como ice yo cuales son los mala leche
Claramente lo de lacra lo decis por mi y otros y la verdad es que yo te estoy tratando con respeto y estoy respondiendo todo lo que me preguntan y jamás lo he bardeado al papel. Solo digo que no me gusta sin gastar a nadie y también explico el porqué no me gusta así que no te desubiques.
Lo que creo yo de vos es que sos amigo del delincuente que lo fogonea siempre o que sos el mismo con otro nick, saludos.
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 01, 2025 10:29 pm
Matraca escribió: ↑
Ajoyagua, en que te basas para tratar con desconfianza al "movimiento que está haciendo"? Gracias por tu respuesta.
Además de ser uno de los papeles más manipulados?
Bueno, fijate que el Merval voló en octubre y noviembre y esta ni mosqueo.
Ya se que había subido mucho antes pero otros también y así y todo siguieron con su ralla.
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Mié Ene 01, 2025 10:08 pm
jose,estos tipejos aparecen cuando recula el papel y estan enganchados con loteria y tiran verdura y bardean para (en su mentalidad) que el papel no se dispare segun sus numeros...si vendieron que hacen perdiendo tiempo aca? el papel no paso siquiera el 100% del vl y tiene mucho futuro con balances mas favorables mejor ponderacion..no se si un dolar pero 3 o 4 veces su vl seria un precio aseptable de mercado...ademas me acuerdo cuando funebrero tiraba numeros y lo cascoteaban de todos lados..igual que ahora que noel es una mer.. que la administracion es una mafia y bla bla ...hacen su juego y es por dinero y vos protege tus inverciones...toda la bolsa argentina tendra otro año muy interesante .a mi no me sacan de aca ni con un soldado de ucrania

me conformo con 100% en dolares para este año..no pido mucho
otra cosa yo compre en 1,8 en 2019 me perdi de comprar en 1,3 porque fue lo mismo aparecian estas lacras que el papel estaba caro en 1,3 que tendria que valer 0,90 y asi tirando mer por loteria en esos estaba el mala leche de caipirija tirando y tirando con su frase celebre y ya llego a tres? ese año subio a 10$ mas del 500% y seguian cascoteando,despues opinaban foristas que no podia llegar a valer 0,20 de dolar y llego y paso...no les des bola aprende como ice yo cuales son los mala leche

-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Mié Ene 01, 2025 9:47 pm
jose enrique escribió: ↑
es increible como se tiran con flores lo que pasa es que desorientan al inversor genuino que confia en las perspectivas que tiene la empresa, reconozco que los manipuladores la manejan a piacere sumados los propios foristas que echan leña al fuego de ambos lados es para ponerse ansioso
jose,estos tipejos aparecen cuando recula el papel y estan enganchados con loteria y tiran verdura y bardean para (en su mentalidad) que el papel no se dispare segun sus numeros...si vendieron que hacen perdiendo tiempo aca? el papel no paso siquiera el 100% del vl y tiene mucho futuro con balances mas favorables mejor ponderacion..no se si un dolar pero 3 o 4 veces su vl seria un precio aseptable de mercado...ademas me acuerdo cuando funebrero tiraba numeros y lo cascoteaban de todos lados..igual que ahora que noel es una mer.. que la administracion es una mafia y bla bla ...hacen su juego y es por dinero y vos protege tus inverciones...toda la bolsa argentina tendra otro año muy interesante .a mi no me sacan de aca ni con un soldado de ucrania

me conformo con 100% en dolares para este año..no pido mucho

-
Matraca
Mensajepor Matraca » Mié Ene 01, 2025 9:36 pm
Ajoyagua, en que te basas para tratar con desconfianza al "movimiento que está haciendo"? Gracias por tu respuesta.
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 01, 2025 9:10 pm
Ajoyagua escribió: ↑
Yo dije que vendí en el momento exacto, o sea hace unos meses y no bardeo al papel, solo digo que no me gusta el movimiento que está haciendo.
Lo que SI quiero aclarar por enésima vez es que hay mucho garca suelto...
Y que el peor de todos ya saben quien es según muchos pifies que tuvo y grosos y sigue posteando con total desparpajo. Me parece un delirio eso. Y solo quiero que no caigan en sus mentiras los incautos.
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 01, 2025 9:08 pm
jajaja recula el papel y aparecen los altruistas verduleros

dicen que vendieron y aparecen a avivar al desprevenido.que noel y su management son lo peor y bla bla .jugaron algun numerito y cruzan los garfios para ganar alguna moneda? papel que si bien subio mucho en 2024 sigue estando subvaluado y este 2025 sera estrella otra vez ...gracias altruistas quinieleros ganen plata en buena ley y no sean mala leche manipuladores
Yo dije que vendí en el momento exacto, o sea hace unos meses y no bardeo al papel, solo digo que no me gusta el movimiento que está haciendo.
Lo que SI quiero aclarar por enésima vez es que hay mucho garca suelto...
-
Fernan2
Mensajepor Fernan2 » Mié Ene 01, 2025 8:55 pm
es increible como se tiran con flores lo que pasa es que desorientan al inversor genuino que confia en las perspectivas que tiene la empresa, reconozco que los manipuladores la manejan a piacere sumados los propios foristas que echan leña al fuego de ambos lados es para ponerse ansioso
Jose no le des importancia a los que escriben mal de la accion y puede ser la mejor de este año hay que ver como arranca estos dos dias y ver para que esta, pero esto es para todas las acciones ya que es un año donde se espera una baja de inflacion y hay que estar despierto para saber donde rumbear, asi que paciencia Jose
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Mié Ene 01, 2025 8:31 pm

dicen que vendieron y aparecen a avivar al desprevenido.que noel y su management son lo peor y bla bla .jugaron algun numerito y cruzan los garfios para ganar alguna moneda? papel que si bien subio mucho en 2024 sigue estando subvaluado y este 2025 sera estrella otra vez ...gracias altruistas quinieleros ganen plata en buena ley y no sean mala leche manipuladores
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Mié Ene 01, 2025 7:46 pm

-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 01, 2025 7:07 pm
Veo mucha mala leche y no solo en él pero en mi opinión es el peor de todos.
Con respecto al pelpa en sí a mi dejó de gustarme hace ya varios meses pero sólo por los movimientos que tiene y NO POR OTRA COSA.
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 01, 2025 7:03 pm
Ajoyagua por favor no seas tan misterioso que significa "yo se porque se los digo" porfavor por el bien de gente que esta en este papel que significa lo que estas diciendo, te lo voy a agradecer sinceramente ya que la mayor parte de mi cartera esta a diferentes precios en este papel gracias mil
Ya lo expliqué unos posteo atrás que solo hablo de que no le den bola al personaje que la fogonea siempre a valores irrisorios y que no le den bola ya que no es de fiar por PIFIAS DESCOMUNALES desde hace muchísimos años.
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Mié Ene 01, 2025 6:58 pm
Ajoyagua por favor no seas tan misterioso que significa "yo se porque se los digo" porfavor por el bien de gente que esta en este papel que significa lo que estas diciendo, te lo voy a agradecer sinceramente ya que la mayor parte de mi cartera esta a diferentes precios en este papel gracias mil
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Mié Ene 01, 2025 6:57 pm
-
Chelito
Mensajepor Chelito » Mié Ene 01, 2025 6:46 pm
abeja_fenix escribió: ↑
las mejores acciones para el 2025 segun tavares
La “Vaca Muerta” del sur, también despierta entusiasmo. Compañía General de Combustibles tiene todo como para repuntar los resultados contables últimamente conocidos. La gran perjudicada fue Sociedad Comercial del Plata, la gran desilusión de 2024, que tiene todos los boletos para recuperarse fuertemente en 2025. La compañía posee el 30% de Compañía General de Combustibles. Y Morixe anda muy bien en otro rubro de la empresa, además de las empresas de la construcción.
No estoy de acuerdo que COME fue la desilusión del 2024, después de los Bancos en el Líder fue la que más subió 240 % aprox
Volver a “Acciones líderes”