pero aparte del personaje vos tenes informacion mala para COME o que?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ Hola Ajo Buen Año 2025 felicidades para vos y los tuyos.Pero me quede intrigado respecto de tu recomendacion.Es muy logica pero te referis a alguna accion en especial o persona que este recomendando? podras aclarar sin poner nombres de personas? o ai te referis en particular o en general como recomendacion, que es lo que sabes que nos decis.Por afvor aclara gracias
Me refiero al personaje que la fogonea
-
-
Hola Ajo Buen Año 2025 felicidades para vos y los tuyos.Pero me quede intrigado respecto de tu recomendacion.Es muy logica pero te referis a alguna accion en especial o persona que este recomendando? podras aclarar sin poner nombres de personas? o ai te referis en particular o en general como recomendacion, que es lo que sabes que nos decis.Por afvor aclara gracias
Muchas felicidades para todos!!!!
No compren espejitos de colores...averigüen quien recomienda y sabrán porque se los digo.
No compren espejitos de colores...averigüen quien recomienda y sabrán porque se los digo.
Feliz 2025 para todos y ONE DOLAR para los fieles

-
Sólo un año parecido estaría perfecto!. Feliz año 2025!.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241230-110027-309.png (94.13 KiB) Visto 1696 veces
-
RICARDO_BOCHINI escribió: ↑ F E L I Z 2 0 2 5 Y E X I T O S P A R A T O D O S ! ! ! !
Gracias Bocha el mejor nro 10 que vi en mi vida
FELIZ 2025 para todos!!!
-
F E L I Z 2 0 2 5 Y E X I T O S P A R A T O D O S ! ! ! !
Feliz año nuevo a todos!! 

Feliz 2025 para todos!!
-
USA SUNGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES UN VIAJE DE IDAAAAAAAAAAA
ES UN PLACER
MUY COMODAS
Tengan muy buenos Días estimados De la COMETERA solo paso para mostrarles que al final el Sr Mercado la mando al escalón 1 no más
ahora? ¿sigue? seguirá en el triángulo ? les muestro el próximo grafico de lo que interpreta el Sr Mercado? esperen ... Sr Mercado !!! espere Sr Mercado !!! espero tengo una pregunta mas !!! Sr Mercado !!!
Noooo !! se fue
se tomó el avión se fue de vacaciones ... lo lamento estimados tendremos que esperar al año que viene 2025 cuando venga le pregunto a ver qué onda tal vez quien sabe al venir bronceado nos comparta algo
me pedirá un lápiz amarillo?

Noooo !! se fue

me pedirá un lápiz amarillo?
Para todo el foro de COME el mejor 2025. Salud, amor y mangos para la barra cometera.