TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2024 5:39 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Boemio33 perder el ánimo yo?? NI cuando en el año 2013 el GCBA Semidestruyo Nuestra Casa (léase responsable Señor H.R.
Larreta) lo perdí!! :pared: lo voy a perder ahora??
Rebovinemos:
*Los Accionistas Mayoritarios de GCDI además de prestigiosos, son solventes.
*En los dos últimos años es notorio el esfuerzo por desendeudar a GCDI.
*Las Inversiones se encuentran contabilizadas a Valor de Adquisición.
*Ejemplo de ello es acuerdo de Marina Rio Lujan.
*El desastre de GCDI ocurrió por un Estado decadente, sin horizonte, y por falta de Respeto a la Seguridad Jurídica y a la Propiedad Privada. Ni las ratas (como la nombrada al inicio) creían en Argentina.
*En Materia de Seguridad Jurídica, Propiedad Privada, Desregulación, Reducción Drástica de la Inflación, Desburocracisacion del Estado, en nueve meses se hizo lo que en años NO (lo digo sin politizar).
*Estamos mal? Lo estamos; GCDI está mal? Lo está; Están trabajando para reflotar y sanear la Empresa? Lo están haciendo!!
*Quienes Capitalizaran, Suscripción mediante a GCDI, sus accionistas Mayoritarios.
*Licuaran Nuestras Tenencias? SI las LICUARAN porqué la Prima de Suscripción será relativamente Alta y quizás muchos No podamos Ejercer el Derecho de Acreceert!!
*Nos perjudican? En este caso NO, al Menos es mi opinión porque: Prefiero continuar participando con la misma tenencia (Ejemplo) 10.000 k de una Empresa Sana, Fuerte con Buenos Ratios, que Gane y Pague dividendos y crezca. Revalorizando mi Tenencia y mi Cuenta en $$$$ aunque pierda participación por mantener mi tenencia inicial, ello es para el que, o los que no puedan Suscribir.
Obviamente están los que piensen diferente, es legítimo que hagan, Otros tirarán mer.da.para tirar abajo el precio del cupón y suscribir ellos seguramente ocurrirá!!
Pero GCDI pum para :arriba:

5 OCT 2024 12.00PM

vale 15% menos qu aque el dia............nadie paga aca LAS MANOS GRANDES NO EXISTEN :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 5:36 pm

Hay foros que son un chiste y son solo para reirte un rato :respeto: :wink: !!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2024 5:36 pm

angelguardian escribió: Jaja se habla el mismo al espejo.jaja

Hayfuturo y javi son el mismo garqueti. :100:

SAB 2 NOV 3.02PM

opiniones de diversos usuarios :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 30, 2024 5:31 pm

Hayfuturo escribió: Muchas veces te lo dije si estás seguro de lo que decís, si Tenes elementos ciertos y fidedignos para ACUSARME CONSTANTEMENTE COMO LO HACES, una vez más te...

PIDO Y REITERO QUE ME DENUNCIONES A LOS MODERADORES DE RAVA (Ellos poseen como resulta lógico toda mi información personal)
"TODO LO QUE PUBLICO ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO, cito siempre la fuente si se trata de un Medio Periodístico y/o si la INFO proviene de la Propia Empresa la que, cumpliendo con Normas Vigentes, deben informar todo Hecho Relevante, como así también sus Ejercicios Contables Trimestrales y Memoria y Balance General.

NO FALTO EL RESPETO A NADIE, ¡¡VOS TE PASAS FALTANDOME A MÍ!! a pesar de ello NO TE BANEO y desde mi pequeño lugar en el foro si puedo contribuir en algo reitero con INFO CIERTA Y FIDEDIGNA LO HAGO.

REITERO DENUNCIAME A LAS AUTORIDADES DE RAVA Y A SUS ADMINISTRADORES SI CONTAS ELEMENTOS CIERTOS PARA SOSTENER LO QUE AFIRM AS DE MI NICK ES DECIR YO

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2024 5:09 pm

Hayfuturo escribió: SE REFIEREN a los dos accionistas Mayoritarios de GCDI!! no falten el respeto cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SIN panza, pero ambos con GRAN trayectoria; y con MUCHA ESPALDA CONSOLIDAR DEFINITIVAMENTE GCDI.
"IRSA y PointState"

El 8/11 de noviembre ingresan los Resultados Contables, los que Incluirán la Venta de Venice

ADEMAS CON RESPECTO A LOS QUE HABLAN DE DISTRIBUCIÓN, personalmente no me afecta, porque usando el Criterio y el sentido común, EN EL SUPESTO CASO que No quiera/pueda participar de la suscripción porque NO tenga un mango para hacerlo, concluyo que:
1) PERDÍ PARTICIPACION.
2) GANÉ: (CAPITALIZÉ EL VALOR DE MI TENENCIA inicial, pudiendo continuar participando en una Empresa Saneada, Capitalizada, Potencialidad en continuar firmando Acuerdos para Ejecutar Grandes Proyectos y concluir los iniciados. + Eliminación de Pérdidas Financieras posibilitándole a la Empresa Obtener Resultados Operativos Positivos en función de su NUEVA ORIENTACION EMPRESARIAL, etc. etc. etc.

Me Extraña de un hombre como usted con 47 años de operar en el Mercado Estimado Microsules y usted Danilo: hablen con tanta liviandad de distribución y licuación (como que nos están gar.can.do) Posiblemente o no, diluyan la tenencia nominal, no obstante, ello en mi situación de pequeño inversor, "CAPITALIZAN y REVALORIZAN Mi Comitente" por considerable aumento del Precio de la cotización de las acciones.
CITA:
Papá Noel en MORI eligió: "Prefiero ser parte de Algo Grande y No Dueño de algo Chico"
Hy Futuro en GCDI elijo: "Prefiero perder participación en Algo Malo, pero ser Parte en Algo BUENO"

22/o9/2004 12.52PM

mientras ste sujeto infla y hay muchos miles mas la cotizacion sigue destruyendose despues de 3 meses
escrito este post TOME NOTA LA RAVA Y LA CNV

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2024 5:01 pm

Hayfuturo escribió: LA TIRAN ABAJO SOLO PARA COONSEGUIR PAPELES REGALADOS!! y MAAL VENDIDOS!!

Solo me dieron 3.000 nominales 29.30 y 29.50, Ayer igual despues de 5 horas 10.000!!
Y siguiendo eljuego de ellos siempre estoy ANOTADO para sumar + mas + mas+ mas + porque:

*Este: TOPIC me recuerda a BOLT hace exactamente dos años atras siguiendo la secuencia "FUÍ EL ÚNICO QUE AVISÓ UN AÑO ANTTES QUE BOLT SE ESCINDIRÍA" y lo escribía todas las semanas. (NO POR INFO PRIVILEGIADA, lo advería por sentido comun y por lo que leía)
NADIE LO CREÍA, siempre Estimados serios y correctos Don Vicenzo y el Javi y otros veíamos el derrape de BOLT, con y por la berborragía de nuchos mal intencionnaddos y Conseguían nominales entre $3.- a $6.50.-[/color][/b]
FINALMENTE SE CONCRETÓ LA ESCICION pero los vivi.llos habían comprado a los ton.ti.llos en un rango de $4.- carradas de nominales METIENDO MIEDO Y ASUSTANDO.

MUY pocos confiabamos en que finalmente estar INVERTIDOS EN BOLT resultaba conveniente y ventajoso. Despues sabemos que pasó, ESCICION DE POR MEDIO en un año le hicimos minimamente 10 veces y + MAS de ganancia en Febrero!!

*y acá sucederá lo mismo, con la diferencia que los Directivos de GCDI informan sobre sus pasos: BOLUNTAD FÉRREA DE DESENDEUDARSE, CAPITALIZAR LA EMPRESA, PASAR A POSITIVO construyendo para terceros, porque tienen y son MARCA en el Mercado de la Construcción
:arriba: :arriba: :arriba:

ya la veremos en el podio como supo estar!! mientras tando aldon aldon pirulero cada cual atiende su juego y el que, como se dice ahora y esta de moda...

EL QUE NO LA VÉ se la PERDERÁ!!

27 /09/ 2024 hay que agregar algo a esto ???? pobres lo que siguieron al multinicks

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2024 4:55 pm

Hayfuturo escribió: Riesgo País 1.061 PB - por el buen camino - /b]

25 días!!

15 OCT 2024 2.50PM

hoy con riesgo pais un40% abajo vale menos este papel :100: cuidensen

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2024 4:51 pm

Danilo escribió: esta cotizando casi 3 veces su VL al borde el PN negativo no voy a contestar mas insultos ....solo hablo de la
empresa ....donde estan las MANOS GRANDES ? no estan nunca estuvieron todo humo escrito por alguien que no
tiene idea ....el papel hace un año vale lo MISMO ....el PF le gano a esta gadorcha hasta lo que te paga de
interes diario una billetera virtual hablen de la empresa y sino calladitos la boca dejen de contestar pelot..deces
con colorcitos como en el jardin de infantes el otro dia lo acusaron otro usuario de ser integrante de la banda
multinic ....
la cuestion que todos los dias un 2% para abajo a esta inercia llega a los 27 la semana que viene y despues estan los 23 .....de cualquier forma entrar en los 23 o 27 es de altisimo riesgo ...
si hacen mala su inversion o la tuvieron un año y vieron pasar todas las subas de todos los papeles sin excepcion mirate al espejo y decite que bodudo soy !!!!!

hace un mes escrito por mi Hoy mas actual que nunca :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 30, 2024 4:43 pm

Danilo escribió: son muchos mas usuarios aca HAY FUTURO a cada instante ....solo le adivierto :100:

Muchas veces te lo dije si estás seguro de lo que decís, si Tenes elementos ciertos y fidedignos para ACUSARME CONSTANTEMENTE COMO LO HACES, una vez más te...

PIDO Y REITERO QUE ME DENUNCIONES A LOS MODERADORES DE RAVA (Ellos poseen como resulta lógico toda mi información personal)
"TODO LO QUE PUBLICO ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO, cito siempre la fuente si se trata de un Medio Periodístico y/o si la INFO proviene de la Propia Empresa la que, cumpliendo con Normas Vigentes, deben informar todo Hecho Relevante, como así también sus Ejercicios Contables Trimestrales y Memoria y Balance General.

NO FALTO EL RESPETO A NADIE, ¡¡VOS TE PASAS FALTANDOME A MÍ!! a pesar de ello NO TE BANEO y desde mi pequeño lugar en el foro si puedo contribuir en algo reitero con INFO CIERTA Y FIDEDIGNA LO HAGO.

REITERO DENUNCIAME A LAS AUTORIDADES DE RAVA Y A SUS ADMINISTRADORES SI CONTAS ELEMENTOS CIERTOS PARA SOSTENER LO QUE AFIRM AS DE MI NICK ES DECIR YO

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2024 4:00 pm

luis-ito escribió: Hola gente.
No soy de este foro pero lo vi y me siento con la obligación de prevenirlos de este g@rc@, que acaba de publicar.
blackbird.
Es una basura. NO CONFÍEN EN ÉL.
OjO. Tengan cuidado.

son muchos mas usuarios aca HAY FUTURO a cada instante ....solo le adivierto :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 3:57 pm

Hayfuturo escribió: CARA O SECA
Considerando el peor de los Escenarios Posibles a los que todo aluden, iríamos teóricamente a una Convocatoria de Acreedores.
Situación que La Propia Dirección de la Empresa NO CONSIDERA, dado que toda la Información proveniente de GCDI dirigida a la CNV es PRO ACTIVA contradiciendo rotundamente la teoría que ello ocurra, porque se habla de PLANES FUTUROS, contemplando desprenderse de Activos que permitan continuar disminuyendo sus Pasivos Financieros y simultáneamente concluir sus propias Obras, a fin de maximizar el valor de los mismas", las que contribuirían viabilizar la Nueva Etapa, fruto de un proceso de transformación que pueda ofrecer historia, confianza y solidez a sus clientes y también a sus propios accionistas.

Saludos amigo javi espero hayas terminado de pagar las deudas de la hipoteca uva
Feliz año!!!
Un abrazo-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 3:54 pm

Danilo escribió: me pregunto este año termina como si nada ....elaño que viene cuanto tiempo seguira cotizando este
engendro .... :?: PN negativo suspension o antes ape y concurso propio .......nadie paga aca ....y las
manos grandes que inventa el multinicks que me antecede ....no existe ....el reactor de javi nunca existio
y hasta el mismo javi no aparece......sres ......danilo se los viene advirtiendo

como que javi no aparece :100: me extraña

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2024 3:47 pm

me pregunto este año termina como si nada ....elaño que viene cuanto tiempo seguira cotizando este
engendro .... :?: PN negativo suspension o antes ape y concurso propio .......nadie paga aca ....y las
manos grandes que inventa el multinicks que me antecede ....no existe ....el reactor de javi nunca existio
y hasta el mismo javi no aparece......sres ......danilo se los viene advirtiendo

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 30, 2024 9:20 am

:D
Hayfuturo escribió: CARA O SECA
Considerando el peor de los Escenarios Posibles a los que todo aluden, iríamos teóricamente a una Convocatoria de Acreedores.
Situación que La Propia Dirección de la Empresa NO CONSIDERA, dado que toda la Información proveniente de GCDI dirigida a la CNV es PRO ACTIVA contradiciendo rotundamente la teoría que ello ocurra, porque se habla de PLANES FUTUROS, contemplando desprenderse de Activos que permitan continuar disminuyendo sus Pasivos Financieros y simultáneamente concluir sus propias Obras, a fin de maximizar el valor de los mismas", las que contribuirían viabilizar la Nueva Etapa, fruto de un proceso de transformación que pueda ofrecer historia, confianza y solidez a sus clientes y también a sus propios accionistas.

Sus controladores; el fondo Point Argentun Máster Fund, con el 41,73% del capital y por IRSA que posee otro 27,82% del capital, en Asamblea de Accionistas realizada el 6 de febrero 2022, Resolvieron Aumentar por Suscripción en un 216% emitiendo la misma cantidad de acciones ordinarias de Valor Nominal al $1 con prima de emisión, por suscripción pública en el mercado de capitales del país o del exterior.

"PERSONALMENTE OPINO que de suceder la suscripción próximamente tomando el Precio Promedio de los últimos 6 meses de cotización la Prima sería de entre $24.- hasta los $25.50.- por cada acción.
La cual no fracasaría y se suscribirá por el total del monto ofrecido por la sencilla razón de que por Asamblea se resolvió que:
Las acciones podrán ser integradas en especie mediante el aporte de deudas de subsidiarias de la sociedad; con capitalización de deudas; en efectivo, en pesos argentinos o en moneda extranjera. ¡¡CABE DESTACAR Y RESLATAR que posee también una Abultada Agenda Judicial que deberá resolver y afrontar!!

El monto de su backlog (contratos en cartera) ascendería al 31 de diciembre 2024 aproximadamente a $150 millones, contra los $109 millones del 30 de septiembre de 2024 (Estimación personal)

PERPECTIVAS PARA EL SECTOR - - ¿Se va para arriba?: desafíos, desarrollos y proyectos del mercado inmobiliario, de cara a un 2025 en que irá por su recuperación.
Infobae
https://www.infobae.com › economía › se-va-para-arriba-desafíos...

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2024 6:27 am

nucleo duro escribió: A cara de perro ?
Sería algo así como aceptan o no cobran ?
O mejor aún , los muertos no pagan ?
En ese contexto van a lanzar una suscripción de 2000 millones de acciones ?
A qué precio ?
Cotiza a 30 ponele que lanzan la suscripción a 20 , juntarían unos 30 o 35 palos verdes ?
Yo te hago una pregunta de onda, te das cuenta que no cierra absolutamente nada o tenés que volver a la escuela primaria para que te lo expliquen ?

AL ANGULO COLEGA :respeto:

es tan burro que ni contesto , lo que venimos sosteniendo hace 3 meses hace una suscripcion en estos valores es tirar margaritas a los chanchos ....lo unico que resta es subir la cotizacion , (poner la tarasca)
mmmmm en fin la veo dificil .....solo el ape o pedir su concurso y de ahi llegar a un acuerdo .....riesgo
de que se pida la quiebra ....ni un rebote a 36 da esto todo el año al mismo valor ....
mientras aca un solo tipo habla de manos grandes llevando :115: y una tonelada mas de pelotu...deces
con letritas de colores como un chico de jardin de infantes
saludos!!!

Volver a “Acciones general”