No. Seguramente bajen el precio objetivo citando un entorno desafiante
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Kamei escribió: ↑![]()
Todo el año fueron mas buenas noticias que malas solo bastaria hacer un listado:
2 Nuevas marcas
3 nuevos modelos(si es que no se me escapa algunos ET9, FF, L60)
SkyOS
Chip
Nuevos mercados(Emiratos Arabes)
Patentes
Acuerdos
Los battery swaps siguieron creciendo...
Algo me debo olvidar, y el precio cayó 50%![]()
Mientras tantos otros viven de solo sueños y promesas...
*Tuvimos malas, aranceles en Europa y el cambio en la estrategia en el viejo continente.
*La guerra de precios, que la sufrieron todos.
Saludos
Paciencia es el nombre de este juego..no queda otra PPP
Todo el año fueron mas buenas noticias que malas solo bastaria hacer un listado:
2 Nuevas marcas
3 nuevos modelos(si es que no se me escapa algunos ET9, FF, L60)
SkyOS
Chip
Nuevos mercados(Emiratos Arabes)
Patentes
Acuerdos
Los battery swaps siguieron creciendo...
Algo me debo olvidar, y el precio cayó 50%
Mientras tantos otros viven de solo sueños y promesas...
*Tuvimos malas, aranceles en Europa y el cambio en la estrategia en el viejo continente.
*La guerra de precios, que la sufrieron todos.
Saludos
Ya que casi con seguridad completamos la guía de ventas hago pregunta..los de goldman van a sacar un comunicado pidiendo perdón? 
Básicamente kamei se vende todo lo que se produce y nos falta las otras 2 fábricas..después a mi gusto solo hay que gastar en publicidad...que todo el mundo sepa que es el mejor ev del mundo
El Ceo de xpeng espera que the price war retome en Enero 2025.
BEIJING DE CHINA ADOPTA EL 'REGLAMENTO DE VEHÍCULOS AUTÓNOMOS DE BEIJING', QUE ENTRARÁ EN VIGOR EL 1 DE ABRIL DE 2025
FOMENTAR Y APOYAR LA INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DE VEHÍCULOS AUTÓNOMOS Y EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA
APOYAR EL USO DE VEHÍCULOS DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA PARA TURISMOS PERSONALES, AUTOBUSES PÚBLICOS, TRANVÍAS Y OTROS SERVICIOS DE TRANSPORTE
FOMENTAR LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA VIAL INTELIGENTE.
En lo que va del mes ONVO 9.4k, NIO 20K y nos restan un par de dias.
Para el limite inferior del guidance necesitábamos aprox 30.5k, vamos 29.4k. Entiéndase estos datos son solo de referencia, pueden variar con los que se publiquen oficialmente.
Saludos,
Para el limite inferior del guidance necesitábamos aprox 30.5k, vamos 29.4k. Entiéndase estos datos son solo de referencia, pueden variar con los que se publiquen oficialmente.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Los únicos que no la ven son los que en lugar de llevar, vende las acciones.
https://x.com/i/status/1873853504139517990
NIO: 6.5k
ONVO: 4.2k
Total: 10.7

Los únicos que no la ven son los que en lugar de llevar, vende las acciones.
https://x.com/i/status/1873853504139517990