Hacete cargo de que tampoco vos tenes ni idea en lugar de boludear.
TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener

Voy a hacer de cuenta que no lei eso-
Considero que influye mucho el tema del grupo Los grobo....
Hablo por toda la mervaleta en general.
-
Toda esta movida comenzo en $2350 ahi nos subimos al saber de la venta eso se fue diluyendo con el correr de los dias por eso me baje hace rato en los $2900 antes de powell desde ahi cayo todo y algunas rebotaron y ahora caen otra vez .
Ya con mas tranquilidad volvera a la mesa el tema de la venta y ahi vamos otra vez a recomprarlas ,por ahora sp500 esta lateral colorado
y energeticas lo sufren sobre todo este rubro aqui en argentina.
Pero siempre la tengo en la mira a tran pero aun no me apetece porwue soy de corto plazo y si usa esta lateral colorado y aqui sin noticias de tran no me sirve,al menos por ahora.
El que va de largo ni se muevan ni se asusten, si pueden compren mas y tengan paciencia de oso panda subiendo el tronco.
Ya con mas tranquilidad volvera a la mesa el tema de la venta y ahi vamos otra vez a recomprarlas ,por ahora sp500 esta lateral colorado

Pero siempre la tengo en la mira a tran pero aun no me apetece porwue soy de corto plazo y si usa esta lateral colorado y aqui sin noticias de tran no me sirve,al menos por ahora.
El que va de largo ni se muevan ni se asusten, si pueden compren mas y tengan paciencia de oso panda subiendo el tronco.
Piso de titanio compren mientras puedan
-
Una pena que el último día del año sea tan cho**.
Por ahora los precios van a depender de lo que el estado pida.
Hasta ahora no sabemos como se van a manejar con las ventas de paquetes accionarios en manos del Estado.
Lo único que tenemos es la venta de algunos terrenos en Puerto Madero.
Veremos con que vienen.
Con respecto a Brasil, todo depende de la tolerancia que se tenga, en mi caso prefiero esperar a que se revierta la tendencia, cuando las caídas son grandes, siempre hay oportunidad de entrar, se pierde el máximo de ganancia pero se gana en tranquilidad.
Lo mismo ocurre con las salidas, es preferible salir antes y no comerse un palo por intentar maximizar la ganancia.
Bueno es mi teoría, aprendida en el palo grande que me comí en el 2018.
Mis dos centavos.
Hasta ahora no sabemos como se van a manejar con las ventas de paquetes accionarios en manos del Estado.
Lo único que tenemos es la venta de algunos terrenos en Puerto Madero.
Veremos con que vienen.
Con respecto a Brasil, todo depende de la tolerancia que se tenga, en mi caso prefiero esperar a que se revierta la tendencia, cuando las caídas son grandes, siempre hay oportunidad de entrar, se pierde el máximo de ganancia pero se gana en tranquilidad.
Lo mismo ocurre con las salidas, es preferible salir antes y no comerse un palo por intentar maximizar la ganancia.
Bueno es mi teoría, aprendida en el palo grande que me comí en el 2018.
Mis dos centavos.