FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor Kamei » Dom Dic 29, 2024 10:48 pm

bohemio33 escribió: Se están moviendo bien... cuando arranca la 3era fabrica? Mañana al fin de la rueda leí lo de las ventas

Sin fecha. Pero supongo tiene que coincidir con los planes de incrementar la produccion de L60 y los nuevos modelos que saldran el proximo año despues de la primera mitad del año. Hasta donde sabia F3 seria para ONVO basicamente y F4 Firefly... pero no se si esta del todo claro eso.

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom Dic 29, 2024 3:40 pm

Kamei escribió: Sobre firefly, el CEO comento que en 2hs los preorders ya habian excedido las expectativas de lo que considero para la primera fase, despues hay cierto dato de 100k pre orders, pero no lo traigo... aunque seguro lo leyeron, porque no tiene fuente oficial que lo respalde.

Los pre orders suelen ser cancelables asi que tampoco son ventas reales, simplemente potenciales y supongo por eso tampoco nunca publican.

La que la esta rompiendo y si hay números es ET9.

Mucho reconocimiento esta recibiendo la marca, esperemos se refleje en los precios en algún momento.

Saludos,

Se están moviendo bien... cuando arranca la 3era fabrica? Mañana al fin de la rueda leí lo de las ventas

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Dic 29, 2024 1:45 pm

bohemio33 escribió: Cada día que pasa soy más bullish..veo que te salen admiradores kamei :lol: mañana dan los datos de ventas? Mañana subimos 18% :mrgreen:

Sobre firefly, el CEO comento que en 2hs los preorders ya habian excedido las expectativas de lo que considero para la primera fase, despues hay cierto dato de 100k pre orders, pero no lo traigo... aunque seguro lo leyeron, porque no tiene fuente oficial que lo respalde.

Los pre orders suelen ser cancelables asi que tampoco son ventas reales, simplemente potenciales y supongo por eso tampoco nunca publican.

La que la esta rompiendo y si hay números es ET9.

Mucho reconocimiento esta recibiendo la marca, esperemos se refleje en los precios en algún momento.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Dic 29, 2024 1:21 pm

Kamei escribió: Impresionante, todos los dias abren nuevas estaciones... :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Dic 29, 2024 1:21 pm

Impresionante, todos los dias abren nuestas estaciones... :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Dic 29, 2024 1:20 pm

bohemio33 escribió: Cada día que pasa soy más bullish..veo que te salen admiradores kamei :lol: mañana dan los datos de ventas? Mañana subimos 18% :mrgreen:

8)
Siempre los espero el primer día hábil del mes siguiente(el oficial mensual), no leí nada de que lo dan antes por ser fin de año, vos?

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom Dic 29, 2024 1:19 pm

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom Dic 29, 2024 9:02 am

Kamei escribió: Hubieron muchas criticas... pero en lo particular me gusto, y es similar a otros de su estilo. Igualmente tenemos muchos modelos que ofrecer si no les gusta...
En particular a ese youtuber lo deje de ver porque, si mal no recuerdo no era bullish con ONVO. :lol:
Somos bullish o no somos nada :2230:

Espero hagan la presentación de los swaps para FF(real) y el precio con BAAS...

Saludos,

Cada día que pasa soy más bullish..veo que te salen admiradores kamei :lol: mañana dan los datos de ventas? Mañana subimos 18% :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Dic 28, 2024 11:01 pm

Rataparda escribió: https://youtu.be/dM-TBhDYYtg?si=9jzf72DY8geiM3zN

Lean los comentarios de ese vídeo, los europeos lo aceptan muy bien al Firefly, es muy atractivo precio/calidad.
Por lo que dicen también les interesa el wasap, si hay estaciones suficientes.
Ojalá llegue acá, también quiero uno, y que lo paguen mis ganancias en NIO!

Personalmente me gusta este auto para la ciudad, el precio es muy bueno! Competitivo

NIO

Hubieron muchas criticas... pero en lo particular me gusto, y es similar a otros de su estilo. Igualmente tenemos muchos modelos que ofrecer si no les gusta...
En particular a ese youtuber lo deje de ver porque, si mal no recuerdo no era bullish con ONVO. :lol:
Somos bullish o no somos nada :2230:

Espero hagan la presentación de los swaps para FF(real) y el precio con BAAS...

Saludos,

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Sab Dic 28, 2024 8:03 pm

https://youtu.be/dM-TBhDYYtg?si=9jzf72DY8geiM3zN

Lean los comentarios de ese vídeo, los europeos lo aceptan muy bien al Firefly, es muy atractivo precio/calidad.
Por lo que dicen también les interesa el wasap, si hay estaciones suficientes.
Ojalá llegue acá, también quiero uno, y que lo paguen mis ganancias en NIO! :115:

Personalmente me gusta este auto para la ciudad, el precio es muy bueno! Competitivo

NIO :arriba: :arriba: :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Dic 28, 2024 8:00 pm

Noruega tiene un plan de 0 emisión para 2025(nuevos vehículos personales)
https://kempower.com/news/greenstation- ... rging-hub/
Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Dic 28, 2024 6:23 pm

Nio demanda a varios blogueros por difundir información errónea, insultar su marca y a sus usuarios

https://cnevpost.com/2024/12/28/nio-sue ... ing-users/

Haters no tienen lugar aca. :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Dic 28, 2024 6:15 pm

Una cosa es el timing en la compra otra es si la empresa te gusta o no. Siempre es mejor comprar mas barato, pero eso es algo que se lo reservo a Dios y a algún otro forero que gana 20% todas las semanas, después creo ninguno mas tiene esa capacidad.

A todo esto... me encanta NIO... creo en NIO... :lol:

Les dejo para no perder la costumbre...
Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Dic 28, 2024 6:08 pm

ElCorredorX escribió: Jajajaja pasos y target? Las personas que pensaban así las tratabas de estafadoras y lo único que importaba según vos era la cotización. Bien aplicamos lo mismo Ggal multiplicó casi por 4, todo el merval voló, y vos -52% abajo en dólares y fundiendo la comitente tuya y de los familiares

Que inversor experto!! Te estafaron los chinos

No tiene sentido responderte si no vas a entablar una conversación respondiendo lo que te pregunto.

Soy el primero que pone que hubiese sido mejor comprar todo galicia y no hacerse el experto con tecnologia de punta(?.
Soy muy autocritico en cuanto a lo opero.
No me tiembla el pulso en decir si entre mal, si salio mal... jamas digo me sigan.

Y mi precio de compra en NIO ronda los 4.8? aprox no soy de hacer muchos calculos, pero prefiero redondearlo en U$S5 para que me sea mas facil de calcular.

Desconozco si en algun mometno tuve algun problema con vos, no lo se... pero se ve te quedo una espina clavada.

Te mando un saludo y ojala bolt ahora pueda superar los 300 y llegar a los 500 este año, como siempre dijimos 1 bolt 1 dolar. :lol:

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Sab Dic 28, 2024 4:52 pm

Jajajaja pasos y target? Las personas que pensaban así las tratabas de estafadoras y lo único que importaba según vos era la cotización. Bien aplicamos lo mismo Ggal multiplicó casi por 4, todo el merval voló, y vos -52% abajo en dólares y fundiendo la comitente tuya y de los familiares

Que inversor experto!! Te estafaron los chinos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”