no más preguntas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Que dilema, el jurado está reunido desde anoche y no se decide a quién otorgarle el título de Nabo 2024, esta difícil, hay 2 que pican en punta, uno es el que cuestiona la caratula de los fiscales del caso Kueider en Paraguay como si esos fiscales fuesen menos abogados que él (ojo que nadie le vio el título, puede ser otro caso Cristina) y el otro es el propietario de un nuevo termino "mogoliquez" palabra que recientemente aceptó como válida la RAE.
En cuanto me entere quién es el ganador les cuento.![]()
![]()
paisano escribió: ↑ Que dilema, el jurado está reunido desde anoche y no se decide a quién otorgarle el título de Nabo 2024, esta difícil, hay 2 que pican en punta, uno es el que cuestiona la caratula de los fiscales del caso Kueider en Paraguay como si esos fiscales fuesen menos abogados que él (ojo que nadie le vio el título, puede ser otro caso Cristina) y el otro es el propietario de un nuevo termino "mogoliquez" palabra que recientemente aceptó como válida la RAE.
En cuanto me entere quién es el ganador les cuento.![]()
![]()
paisano escribió: ↑ Mirando mi periódico de cabecera veo 2 noticias que me llamaron la atención,
1- Los Grobo, una de las grandes empresas agropecuaria que no puede levantar sus pagares y avisa que los reprograma para después de Marzo 2025. Será un caso aislado o habrá otros esperando en la gatera.
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... valuacion/
2- El gobierno que tiene que vender reservas para mantener el tipo de cambio (870 millones usd) y por otro lado alimentar al MULC (800 millones usd). A seguir como evoluciona la situación durante las próximas semanas.
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... nancieros/
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju ju
Ahora te fijas en la emisión monetaria??
Pero si vos votaste a Massa que la triplicó en meses solo para ganar su elección y le chupo un huevo lo que estaba haciendo
A vos tampoco te importó y pese a ello lo votaste para presidente
lehmanbrothers escribió: ↑ no miren la azul, miren la celeste clarito que es la circulación monetaria, miren como hace la curva en diciembre, se dispara.
basemonetaria.png
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Bing [Bot], caballo, Charly-N, Gon, Google [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1105 invitados