Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
en este gráfico se puede ver tambien una suba pronunciada antes de junio de 2024, me hacen recordar que pasó en ese momento con el dolar amiguitos?
-
no miren la azul, miren la celeste clarito que es la circulación monetaria, miren como hace la curva en diciembre, se dispara.
-
alzamer escribió: ↑ Esto publica el ambito :
El Banco Central (BCRA) cerró su participación en el mercado oficial con un saldo negativo de u$s25 millones. Se trató de la tercera venta neta consecutiva y en la semana vendió u$s803 millones, récord de la era Milei.
Mientras tanto, las reservas brutas internacionales se hundieron u$s895 millones este viernes y terminaron la rueda en los u$s31.524 millones
Yo había puesto que habían bajado 1026 millones, y es un error ya que tome las del dia anterior habil a ayer.
Bajaron solamente 895 millones de dolares.
Debe recordarse que -en estos dias- hace un año...no paraba de comprar reservas.
Es logico ya que el tipo de cambio actual es bajisimo, esta subsididado porque se le ocurrio a Caputo y a Milei.
El deporte predilecto de los gobernantes es fundir a los argentinos.
a pesar de las ultimas ventas, en diciembre acumula saldo comprador 870 palos
-
alzamer escribió: ↑ Esto publica el ambito :
El Banco Central (BCRA) cerró su participación en el mercado oficial con un saldo negativo de u$s25 millones. Se trató de la tercera venta neta consecutiva y en la semana vendió u$s803 millones, récord de la era Milei.
Mientras tanto, las reservas brutas internacionales se hundieron u$s895 millones este viernes y terminaron la rueda en los u$s31.524 millones
Yo había puesto que habían bajado 1026 millones, y es un error ya que tome las del dia anterior habil a ayer.
Bajaron solamente 895 millones de dolares.
Debe recordarse que -en estos dias- hace un año...no paraba de comprar reservas.
Es logico ya que el tipo de cambio actual es bajisimo, esta subsididado porque se le ocurrio a Caputo y a Milei.
El deporte predilecto de los gobernantes es fundir a los argentinos.

-
paisano escribió: ↑ Flaco, yo uso la biblioteca que es internet y trato de aprender, no me quedo con las respuestas de los nabos que habitan en este foro, justamente como no sabes nada de mi te lo digo, soy las 3 cosas, abogado, médico e ingeniero, total en este foro todo el mundo dice tener estudios y título porque no lo puedo decir que yo también los tengo, si hasta Cristina dice tener título.
A este foro se viene aprendido, y llorado desde casa.

parece que iter mongo y sub24 también debe tener la precisa, no sé me dejan sin palabras.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ves que sos arrogantemente ignorante?
El delito de contrabando de divisas ya está consumado ahí y encima flagrancia
De que tentativa hablas pedazo de pelo. Tudo infernal????
En Paraguay la caratula dice tentativa de contrabando, pero parece que vos tenes la precisa.
https://ministeriopublico.gov.py/nota/c ... ando-11844
-
Ves que sos arrogantemente ignorante?
hablas porque repetis como loro lo de la TV o el cable ..de que tentativa hablas? consumo por lo tanto hubo
delito estudia iter criminis y subsuncion ..te das cuenta que internet tn a 24 no te enseñan abogacia
B U R R O Y L O R O
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No tenes idea para que sirve el Boleton Oficial pedazo de bobo nuclear
No el Boleton Oficial ni idea
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tratar de explicarte que una persona no puede estar detenida un mes porque “iba a cometer” un delito (en el caso que fuese cierto) y lo que significa la tentativa en el derecho penal es perder el tiempo
Es más fácil enseñar a jugar al ajedrez a una paloma que vos entiendas esto
SOS bobo y bruto y lo peligroso es que pensas que sabes y sos un banana
EL QUE TRAJO AL BOBO QUE SE LO LLEVE
Anda a explicarle eso a Paraguay que tiene detenido a Kueider desde principio de mes, parece que iba a cometer un delito y lo engancharon, digamos que eso fue una tentativa, no.