Manoaccionaria escribió: ↑
Querido Nick, sus datos y comentarios me han dado muchas alegrías este fin de año.
Desde MSTR, SEMI, ahora esta. Hace una semana entré acá y la alegría es multiplicada.
No me quedan más que palabras de agradecimiento para su valioso aporte.
Felicidades y buenas inversiones para todos!
Tomás B.
No por favor un placer ya les dije hace tiempo que ya estoy grande y viejo y ya ahora solo me dedico a darles una mano para sus familias, algunos aun dudan como dani o fernando o otros foristas pero lo juro por mi bella nieta angelina que cumplio 8 meses y es el regalo mas bello que me dio la vida aparte de mis hijos y mi señora un regalo de dios que me envio a los 45 años ya hace decadas con ella, que solo los estoy ayudando y no les puedo decir compren o vendan ok
Ustedes mismos ya me conoceran otros ya lo saben y lo leeran entre lineas cuando les digo mira que esta por suceder esto o aquello ok
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto les comunico que no dio tiempo a nada cgpa2 asi que la fecha de cobro sera el dia 3 parece y hoy es ultimo dia al CI ,asi que desde ahora lo que puede hacer la accion
(tal vez) sea lateralizar ok no lo afirmo pero hay muchas posibilidades que haga esto hasta el corte y cobran el dia 3 los dividendos .
Bueno yo ya hace rato igual les vengo diciendo que la tengan a cgpa2 cuando bajo a los $3200 $3300 asi que linda diferencia se les hizo mas hy el 10%
MAS los dividendos el dia 3 de enero.
Asi que ya saben esta en ustedes hacer lo que les dicta el corazon bursatil-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno como yo soy cu...inquieto no espere al 17 de enero como muchos saben y me siguen con el bit y relacionadas a el asi que compre camiones hoy (con las ganancias de cgpa2 desde los $3250) de
bitf y riot tanto usa como el cedear aqui -
Hay un potencial de suba entre 20% y 30% de ambas acciones USA y cedear AQUI o sea en DOLARES Y EN PESOS y ya les explique anteriormente en otros foros porque sucedera esto-
Y ojo que esto es fuera de la cotizacion del Bitcoin ok ahora si el bitcoin se dispara antes de la asuncion de trump -
Agarralas a las mineras bitf y riot
Seria un COMBO EXPLOSIVO LA FIRMA DE TRUMP PARA LAS MINERAS Y EL BITCOIN SUBIENDO SOBRE LOS 100 MIL OTRA VEZ!!
Yo le tengo mucha fe a esto y por eso le dedique mucho tiempo de estudios de las cotizaciones y informaciones que me ingresan.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De semino no vendi ni una desde mi ultimo ingreso hace dias cuando les escribi en su foro porque deberia subir semino
y subio ya un 10% y le falta aun entre un 20% y 30%

de suba
por eso no me voy aun de ahi-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo 2 mas en la mira pero aun no estan al valor que me gustaria abonarlas ,una vez que lo haga les aviso asi tambien ustedes las aprovchan-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------