CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Panel general
nicklesson

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 5:20 pm

UGJ escribió: Aprovechando el fin de año; muchas gracias Nicklesson por todos tus aportes!!!
Me has ayudado mucho!!
Feliz 2025 para vos y tus afectos!!!
Gracias nuevamente!!

DE NADA UGJ !!
FELIZ AÑO NUEVO Y COMPRE PARA USTED Y COMPRELE A SU SEÑORA Y FAMILIA ALGO LINDO SE LO MERECEN!!
NO TODO ES AMARROCAR OK!!

PD: POR AHORA CGPA ESTA HACIENDO LO QUE LES DECIA ESTOS DIAS LATERALIZAR EN ESTOS VALORES POR ESO ME RETIRE Y LO VOLQUE A SEMINO Y BIT Y RIOT APROVECHANDO LA BAJA.
LUEGO VOLVERE AQUI OTRA VEZ Y SEGUIREMOS SUBIENDO.
SALUDOS PARA TODOS Y TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA LA GENTE LINDA Y QUE TIRO SIEMPRE BUENA ONDA HACIA MI PERSONA Y PUDIMOS CRECER JUNTOS CONOCIENDONOS Y TRABAJANDO JUNTOS!!!

UGJ

Mensajepor UGJ » Lun Dic 30, 2024 4:44 pm

nicklesson escribió: Aparte algo no va directo a 7500 usted marca una linea y listo y no es asi la cosa-
Tiene sus escaleras tecnicas para llegar ahi porque tecnicamente no lo puede hacer de una sola vez-
4000 a 4600 ya se satura todo y debe bajar para tomar impulso nuevamente y asi hasta llegar hasta los 7500 y eso llevara mucho tiempo.
la onda esta en cuando esta toma su descanso pasar a otra ese dinero que esta tecnicmente dormida y aprovechar su % de ganancias y cuando cgpa2 deje de corregir los indicadores volver a ella y listo y seguir asi hasta esos 7500 del futuro.

Aprovechando el fin de año; muchas gracias Nicklesson por todos tus aportes!!!
Me has ayudado mucho!!
Feliz 2025 para vos y tus afectos!!!
Gracias nuevamente!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 12:05 pm

Aparte algo no va directo a 7500 usted marca una linea y listo y no es asi la cosa-
Tiene sus escaleras tecnicas para llegar ahi porque tecnicamente no lo puede hacer de una sola vez-
4000 a 4600 ya se satura todo y debe bajar para tomar impulso nuevamente y asi hasta llegar hasta los 7500 y eso llevara mucho tiempo.
la onda esta en cuando esta toma su descanso pasar a otra ese dinero que esta tecnicmente dormida y aprovechar su % de ganancias y cuando cgpa2 deje de corregir los indicadores volver a ella y listo y seguir asi hasta esos 7500 del futuro.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 12:00 pm

pds1984 escribió: #CGPA2, precio objetivo $7.500

No se sorprendan si lo cumple en menos de 1 mes

ambicioso lo suyo
pero seria algo normal que vaya a ese numero en el futuro ninguna cotizacion queda congelada el dinero se mueve constantemente tambien le podria decir que ypf cotizara en 75 mil en mediano y ser asi .
La cosa es informarlo casi en el momento que lo hara la hora correcta matematicamente -
la matematica es todo compañero
suerte

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 11:56 am

Danilo escribió: curioso lo de este muchacho fernan pregunto una vez como nadie le dio bolilla repregunto .....entonces hicimos
lo mismo que hacemos 32 años leer detenidamente la nota art 23 , luego se la traducimos , y como acto
seguido el tipo señalar un error , que no hay,eso es lo tragicomico no hay error ,y encima señalandome ami
el supuesto error de otro ....realmente dan ganas sabes mejor me callo :mrgreen: saludos NICK

Hace 3 meses o algo mas te explique sobre el y como te usaba alabandote y diciendote s tiene razon y si tiene razon y vos caistes como un chico en su telaraña .
Yo ni contesto ni existe siempre habla mal de mi asi que ya es un 0 a la izquierda-
Los que pelean conmigo con el famoso multinick como me llaman cadz dia me agregan uno nuevo algo ya ridiculo por donde se lo mire y estudie de mi no tendran respuestas quedaran habalndo como locos y la gente inversora solo se guia por quien les hace ganar dinero no por idioteces sobre multinick mios o de otros foristas de años.
te lo adverti sobre el y no me hicistes caso-
yo no doy bola digan lo que digan sigo mi camino de inversor estos pibes quedan por el camino a traves de los años se aburren y desaparecen

pds1984

Mensajepor pds1984 » Dom Dic 29, 2024 6:26 pm

#CGPA2, precio objetivo $7.500

No se sorprendan si lo cumple en menos de 1 mes
Adjuntos
IMG_0852.jpeg
IMG_0852.jpeg (727.13 KiB) Visto 3650 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Dic 29, 2024 2:46 pm

nicklesson escribió: No se dani que le abran dicho a Fernández
Lo único que se es que la,asamblea es el martes día medio raro para asamblea pero bueno ahí sale la,fecha.
Después la fecha si es primeros días de enero muchos se quedarán tecleando y comprando más arriba del valor actual.
Recordemos la situación de Molinos y en que derivo una muy buena suba desde que dan la fecha del dividendo 410 a 590.
Pero la verdad no se que le han dicho a Fernando?..

curioso lo de este muchacho fernan pregunto una vez como nadie le dio bolilla repregunto .....entonces hicimos
lo mismo que hacemos 32 años leer detenidamente la nota art 23 , luego se la traducimos , y como acto
seguido el tipo señalar un error , que no hay,eso es lo tragicomico no hay error ,y encima señalandome ami
el supuesto error de otro ....realmente dan ganas sabes mejor me callo :mrgreen: saludos NICK

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Dom Dic 29, 2024 12:16 pm

nicklesson escribió: No por favor un placer ya les dije hace tiempo que ya estoy grande y viejo y ya ahora solo me dedico a darles una mano para sus familias, algunos aun dudan como dani o fernando o otros foristas pero lo juro por mi bella nieta angelina que cumplio 8 meses y es el regalo mas bello que me dio la vida aparte de mis hijos y mi señora un regalo de dios que me envio a los 45 años ya hace decadas con ella, que solo los estoy ayudando y no les puedo decir compren o vendan ok
Ustedes mismos ya me conoceran otros ya lo saben y lo leeran entre lineas cuando les digo mira que esta por suceder esto o aquello ok
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto les comunico que no dio tiempo a nada cgpa2 asi que la fecha de cobro sera el dia 3 parece y hoy es ultimo dia al CI ,asi que desde ahora lo que puede hacer la accion (tal vez) sea lateralizar ok no lo afirmo pero hay muchas posibilidades que haga esto hasta el corte y cobran el dia 3 los dividendos .
Bueno yo ya hace rato igual les vengo diciendo que la tengan a cgpa2 cuando bajo a los $3200 $3300 asi que linda diferencia se les hizo mas hy el 10% :arriba: MAS los dividendos el dia 3 de enero.
Asi que ya saben esta en ustedes hacer lo que les dicta el corazon bursatil-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como yo soy cu...inquieto no espere al 17 de enero como muchos saben y me siguen con el bit y relacionadas a el asi que compre camiones hoy (con las ganancias de cgpa2 desde los $3250) de bitf y riot tanto usa como el cedear aqui -

Hay un potencial de suba entre 20% y 30% de ambas acciones USA y cedear AQUI o sea en DOLARES Y EN PESOS y ya les explique anteriormente en otros foros porque sucedera esto-

Y ojo que esto es fuera de la cotizacion del Bitcoin ok ahora si el bitcoin se dispara antes de la asuncion de trump - :102:

Agarralas a las mineras bitf y riot :100:

Seria un COMBO EXPLOSIVO LA FIRMA DE TRUMP PARA LAS MINERAS Y EL BITCOIN SUBIENDO SOBRE LOS 100 MIL OTRA VEZ!!

Yo le tengo mucha fe a esto y por eso le dedique mucho tiempo de estudios de las cotizaciones y informaciones que me ingresan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De semino no vendi ni una desde mi ultimo ingreso hace dias cuando les escribi en su foro porque deberia subir semino y subio ya un 10% y le falta aun entre un 20% y 30% :arriba: de suba por eso no me voy aun de ahi-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo 2 mas en la mira pero aun no estan al valor que me gustaria abonarlas ,una vez que lo haga les aviso asi tambien ustedes las aprovchan-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 27, 2024 8:32 pm

Fernan2 escribió: Error de ambos ya me dijeron si los quiero cobrar en u$s o $$$ tengo hasta mañana, informarse bien, saludos a ambos, igual compre mas cash en CI :2230: :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 27, 2024 8:31 pm

Fernan2 escribió: Ninguno Danilo olvidate y listo si seguis con lo mismo, olvidate, no me interesa discutir con nadie, saludos y termina bien el año

claro vos tiras m y ahora el loco soy yo :115:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Dic 27, 2024 8:30 pm

Danilo escribió: muy bien sigo tu hilo y cual es mi error ? y el del colega porque encima me haces cargo del error del colega
deportado ....espero respuesta ...porque te ayude y ahora me haces quedar como no que .... :roll:

Ninguno Danilo olvidate y listo si seguis con lo mismo, olvidate, no me interesa discutir con nadie, saludos y termina bien el año

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 27, 2024 8:20 pm

Fernan2 escribió: Ni te contesto porque no vale la pena, las preguntas fueron el miercoles y ninguna respuesta, despues jueves a la tarde el banco gallego me lo informo como era y listo, yo no se nada, por eso lo pregunte el miercoles despues es tiempo pasado, saludos

muy bien sigo tu hilo y cual es mi error ? y el del colega porque encima me haces cargo del error del colega
deportado ....espero respuesta ...porque te ayude y ahora me haces quedar como no que .... :roll:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Dic 27, 2024 7:52 pm

Danilo escribió: preguntaste 3 veces ..te contestamos y resulta que vos "sabias todo" entonces pa que preguntas :115:
mamita leete todo lo que escribis sos comiquisimo :lol:

Ni te contesto porque no vale la pena, las preguntas fueron el miercoles y ninguna respuesta, despues jueves a la tarde el banco gallego me lo informo como era y listo, yo no se nada, por eso lo pregunte el miercoles despues es tiempo pasado, saludos

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 27, 2024 3:59 pm

A me olvidaba lo que hara trump el dia 20 de enero -

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 27, 2024 3:57 pm

Manoaccionaria escribió: Querido Nick, sus datos y comentarios me han dado muchas alegrías este fin de año.

Desde MSTR, SEMI, ahora esta. Hace una semana entré acá y la alegría es multiplicada.

No me quedan más que palabras de agradecimiento para su valioso aporte.

Felicidades y buenas inversiones para todos!

Tomás B.

No por favor un placer ya les dije hace tiempo que ya estoy grande y viejo y ya ahora solo me dedico a darles una mano para sus familias, algunos aun dudan como dani o fernando o otros foristas pero lo juro por mi bella nieta angelina que cumplio 8 meses y es el regalo mas bello que me dio la vida aparte de mis hijos y mi señora un regalo de dios que me envio a los 45 años ya hace decadas con ella, que solo los estoy ayudando y no les puedo decir compren o vendan ok
Ustedes mismos ya me conoceran otros ya lo saben y lo leeran entre lineas cuando les digo mira que esta por suceder esto o aquello ok
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto les comunico que no dio tiempo a nada cgpa2 asi que la fecha de cobro sera el dia 3 parece y hoy es ultimo dia al CI ,asi que desde ahora lo que puede hacer la accion (tal vez) sea lateralizar ok no lo afirmo pero hay muchas posibilidades que haga esto hasta el corte y cobran el dia 3 los dividendos .
Bueno yo ya hace rato igual les vengo diciendo que la tengan a cgpa2 cuando bajo a los $3200 $3300 asi que linda diferencia se les hizo mas hy el 10% :arriba: MAS los dividendos el dia 3 de enero.
Asi que ya saben esta en ustedes hacer lo que les dicta el corazon bursatil-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como yo soy cu...inquieto no espere al 17 de enero como muchos saben y me siguen con el bit y relacionadas a el asi que compre camiones hoy (con las ganancias de cgpa2 desde los $3250) de bitf y riot tanto usa como el cedear aqui -

Hay un potencial de suba entre 20% y 30% de ambas acciones USA y cedear AQUI o sea en DOLARES Y EN PESOS y ya les explique anteriormente en otros foros porque sucedera esto-

Y ojo que esto es fuera de la cotizacion del Bitcoin ok ahora si el bitcoin se dispara antes de la asuncion de trump - :102:

Agarralas a las mineras bitf y riot :100:

Seria un COMBO EXPLOSIVO LA FIRMA DE TRUMP PARA LAS MINERAS Y EL BITCOIN SUBIENDO SOBRE LOS 100 MIL OTRA VEZ!!

Yo le tengo mucha fe a esto y por eso le dedique mucho tiempo de estudios de las cotizaciones y informaciones que me ingresan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De semino no vendi ni una desde mi ultimo ingreso hace dias cuando les escribi en su foro porque deberia subir semino y subio ya un 10% y le falta aun entre un 20% y 30% :arriba: de suba por eso no me voy aun de ahi-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo 2 mas en la mira pero aun no estan al valor que me gustaria abonarlas ,una vez que lo haga les aviso asi tambien ustedes las aprovchan-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver a “Acciones general”