CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja, puede subir o puede bajar,, terrible análisis,, ahora no la sigue por qué quedó empomado,, y el rally de navidad???? Y Papá Noel????![]()
![]()
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con un merval al palo no puede superar los 260. Pareciera que, por lo menos por ahora, no es para arriba. Pero no hay que sacarle el ojo.
Yo por ahora tengo esto armado con opciones
Yo por ahora tengo esto armado con opciones
-
Ya les dije...
1) CEO´s de bajísima calidad en todas las empresas del grupo... Además de vendehumos...
2) Las peleas y conspiraciones de Pablito que ya lo hartaron al dolape....
3) Dolape yéndose a veranear a Islas Canarias.... Muchos incautos creyeron que venía Papá Noel (dividendo navideño como alguna vez hizo).
Vean la oportunidad perdida está siendo inconmensurable....
1) CEO´s de bajísima calidad en todas las empresas del grupo... Además de vendehumos...
2) Las peleas y conspiraciones de Pablito que ya lo hartaron al dolape....
3) Dolape yéndose a veranear a Islas Canarias.... Muchos incautos creyeron que venía Papá Noel (dividendo navideño como alguna vez hizo).
Vean la oportunidad perdida está siendo inconmensurable....
-
Dale cornudaaaa oasenla a nasstaaa

Es pelado pero muy vivo
terrible como se vuela 

El Calificador escribió: ↑ Si, la semana pasada en 2200 o 1.89 que es el soporte que tengo de largo plazo, ahora a esperar que no meta otra devaluta el real, de no hacerlo es piso, si sigue devaluando se complica.
Tremendo ese punto de entrada. Yo estoy desarmando en el local, para empezar a armar alla. Me gusta el EWZ para entrarle en la zona de los 20dol...veremos si llega
-
-
El Calificador escribió: ↑ tradeando coles, volví nuevamente
con estrategia o comprando y vendiendo de frente?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja, puede subir o puede bajar,, terrible análisis,, ahora no la sigue por qué quedó empomado,, y el rally de navidad???? Y Papá Noel????
Pusiste piso en 227 igual que hace unos años en 2.27

El Calificador escribió: ↑ Es un hermoso juego de engaño, no la estoy siguiendo ahora porque estoy con la gallega y bbd, pero bueno, cuando menos lo esperas sale para un lado o para el otro.
Empezaste a llevar en BBD?
-
-
-
El Calificador escribió: ↑ Es un hermoso juego de engaño, no la estoy siguiendo ahora porque estoy con la gallega y bbd, pero bueno, cuando menos lo esperas sale para un lado o para el otro.
Ajajajaja, puede subir o puede bajar,, terrible análisis,, ahora no la sigue por qué quedó empomado,, y el rally de navidad???? Y Papá Noel????