Calculo milei hara algo con la construccion para levantar este rubro antes de noviembre.
Igual mucha deuda la ex caputo.
Y sin obras importantes para sostenerla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ HABEMUS SUSCRIPCIÓN EN ENERO 25?
1- Finalmente se efectuará la suscripción y
aumento de capital por y hasta 2.000 millones?
2- De realizará con prima o a la par?
3- Con un Riesgo País persistemente descendente,
el que se profundizaría desde el 9 1 25 camino
a Q los 500P.
4- Sería el momento oportuno de que la Dirección de la Empresa salga con los Tapones de punta a renegociar a cara de perro sus ON?
INTERROGANTES sobran pero nuevamente creo que habrá sorpresas!!
Hayfuturo escribió: ↑ HABEMUS SUSCRIPCIÓN EN ENERO 25?
1- Finalmente se efectuará la suscripción y
aumento de capital por y hasta 2.000 millones?
2- De realizará con prima o a la par?
3- Con un Riesgo País persistemente descendente,
el que se profundizaría desde el 9 1 25 camino
a Q los 500P.
4- Sería el momento oportuno de que la Dirección de la Empresa salga con los Tapones de punta a renegociar a cara de perro sus ON?
INTERROGANTES sobran pero nuevamente creo que habrá sorpresas!!
Danilo escribió: ↑ es evidente que no le da el pine para megaproyectos no tiene capital de trabajo y aparte carece de avales
para enfrentarlos solo refacciones ...y obras pequeñas ....a ese estado calamitoso a llegado la ex caputo
los conflictos internos sus constantes cambios de CEO Y LOS que pasaron como Argerich y WEIL que fue
fundador que mantiene una megademanda ....
no esta en el radar de ninguna casa de bolsa ....y solo ver que su cotizacion estuvo todo el año boyando las
30 monedas ....la bolsa volando y aca el mercado no paga ...hasta un plazo fijo le gano ....
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día Estimado Javi espero hayan tenido una Noche Buena en Familia y una Feliz Navidad.
Semanas atrás le decía que la Empresa se encontraba en etapa de Definiciones y que pronto tendríamos INFO pública y relevante. Solo era y es cuestión de esperar. Iniciaremos Dios mediante, un año exitoso para Nuestro País, nuestro Mercado, para GCDI, obviamente con paciencia, será una Gran Inversión. Abrazo Javi.( Por las dudas, no cuento con info privilegiada, no poseo relación alguna con nadie de la Empresa) solamente estudio mucho, veo y analizo posibles escenarios, también con info publica y me auto proporciono una hoja de ruta y actúo en consecuencia.
Namber_1 escribió: ↑ Disiento MAN
Pq esta Empresa solo se engarga de MEGA PROYECTOS, y con suerte APENAS estan creciendo la MANO DE OBRA BARATA. HASTA UN CUERITO lo cambia uno por lo q te ROBAN
los que TRAJERON LOS VERDES siguen dando INTERES EN LA NUBE
en mi caso AGRO CRIA ENGORDE 18%
desde hace Años Y Ahora dan mas
aaaa ya les Done el Lapiz de dibujo tecnico asi q espero suba a 34 Asi se llevan TODITA MI TENENCIA
![]()
Namber_1 escribió: ↑ Disiento MAN
Pq esta Empresa solo se engarga de MEGA PROYECTOS, y con suerte APENAS estan creciendo la MANO DE OBRA BARATA. HASTA UN CUERITO lo cambia uno por lo q te ROBAN
los que TRAJERON LOS VERDES siguen dando INTERES EN LA NUBE
en mi caso AGRO CRIA ENGORDE 18%
desde hace Años Y Ahora dan mas
Imagino que un GRAN EMPEWNDIMIENTO necesita mucha Confianza Y como viste ni las empresas LOCALES LOKIDAN son bien
ANTI. y los q esruvieron en esta la FUNDIERON.
COMO DICE TU NICK sisi hay futuro
Pero para ESTA FALTAAA Y MUCHO
con suerte este verano sube un 15%
Pero para hacer HUMOOOO
a lei por ahí q estas VIEJITO JAJA
PARA PONERLE HUMOR , PASAME cbu clave y todo eso onda q si te moris cuando esta si VALGA LA PENA. SAQUE PARA LAS FLORES Y TE LAS ENVIE![]()
aaaa ya les Done el Lapiz de dibujo tecnico asi q espero suba a 34 Asi se llevan TODITA MI TENENCIA
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, oracle, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 164 invitados