TucoSalamanca escribió: ↑ Viendo e interpretando éste gráfico se dirimen todas las discusiones.
SAY NO MORE
UCA-ODSA.jpg
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ JA JA apareció el Piji...ahí lo tenés al pe lot udo!!! Hasta le pone el nombre a su foto![]()
Tu cerebro, infestado del virus Ku-k-12 en estado terminal, no te permite ver mas alla de lo evidente

-
-
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Si se suma el "piedra de Tandil" listo, es el certificado de defunción para el gobierno maravilloso dibujante de números.
Cipayo quedó fundido con Mauricio y todavía se sigue excitando.
lehmanbrothers escribió: ↑ Imaginate bregman presidenta en 2027.
Yo creo que la gente está arta del peronismo, va a votar otra cosa.
Bregman presidenta ? Bregman fue funcional a ustedes los kukas ......ni intendente de calamuchita le da
veo que aparte de ser un queso pronosticando sos tambien IMAGINANDO

lehmanbrothers escribió: ↑ Imaginate bregman presidenta en 2027.
Bregman presidenta ? Bregman fue funcional a ustedes los kukas ......ni intendente de calamuchita le da
veo que aparte de ser un queso pronosticando sos tambien IMAGINANDO

TucoSalamanca escribió: ↑ Si se suma el "piedra de Tandil" listo, es el certificado de defunción para el gobierno maravilloso dibujante de números.
kuko salamandra fiel exponente de 16 años de pobreza kirchnerista ......habla de dibujo

y su "gobierno" te dibujo hasta la Pepa Pig

-
Si se suma el "piedra de Tandil" listo, es el certificado de defunción para el gobierno maravilloso dibujante de números.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Actualización: mauri respondió que si.
No doy más les juro. El nivel de gastritis de los k es proporcional al aumento desmedido de mi alegría.. y ni hablar mi comitente.. me da vergüenza... la gente que no la ve se queda abajo con la ñata contra el vidrio...
Pochicleando como albusturi..
BONUS TRACK: MORENO DUCE QUE EL INDEC MIENTE ES SURREAL NI INHALANDO EL HONGO MAS PODEROSO DE LA SELVA PERUANAP9DRIA IMAGINAR ESCUCHAR ESO DE MORENO
Imaginate bregman presidenta en 2027.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Actualización: mauri respondió que si.
No doy más les juro. El nivel de gastritis de los k es proporcional al aumento desmedido de mi alegría.. y ni hablar mi comitente.. me da vergüenza... la gente que no la ve se queda abajo con la ñata contra el vidrio...
Pochicleando como albusturi..
BONUS TRACK: MORENO DUCE QUE EL INDEC MIENTE ES SURREAL NI INHALANDO EL HONGO MAS PODEROSO DE LA SELVA PERUANAP9DRIA IMAGINAR ESCUCHAR ESO DE MORENO

Hermoso! si algo faltaba para brindar por este maravillosos año! hoy la patria es de los verdaderos dueños, los hombres de bien y no las lacras k!
VLLC!