Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Reportaje al "loco" Gatti, hasta el "loco" lo tiene remanyado
Y a Milei le falta la copa… pero anda con el avión por todos lados también...”
-Ya que lo mencionás, ¿votaste a Milei?
-Sí, yo lo voté. Lo voté por la Bullrich y por Mauricio [Macri]. Pero no me gusta. Menos cuando me dijeron que era arquero… Es arquero, así que es un pelo****.
-Esa era la teoría de Maradona...
-¡Pero Diego lo aprendió de mí!
-¿Te decepcionó Milei…?
-Sí, totalmente.
-¿Qué te molesta especialmente?
-Que es un mentiroso, porque por ahí está haciendo bien eso de la macro economía, está guardando dinero. Pero, ¿vos vas al supermercado, vas a comer afuera, vas al cine, vas a la farmacia, pagás la prepaga, la escuela de los pibes? ¡Esa es la inflación! Mirá, este Caputo [Luis, el ministro de Economía] es como el VAR: agarra las líneas y las dibuja. A Caputo le voy a decir ‘el VAR’. A este país no lo arregla nadie.
-¿No hay chances?
-Si nosotros somos los peores. Mirá: salimos campeón del mundo y explotaba el Obelisco, se mataban. Ahora, para ir a hacer quilombo no va nadie. No va nadie. No están los de la CGT, no hay paro, no hay camioneros, no hay nadie. Deben seguir cobrando. No puede ser. Uno no es ******.
https://www.lanacion.com.ar/deportes/fu ... d23122024/
Y a Milei le falta la copa… pero anda con el avión por todos lados también...”
-Ya que lo mencionás, ¿votaste a Milei?
-Sí, yo lo voté. Lo voté por la Bullrich y por Mauricio [Macri]. Pero no me gusta. Menos cuando me dijeron que era arquero… Es arquero, así que es un pelo****.
-Esa era la teoría de Maradona...
-¡Pero Diego lo aprendió de mí!
-¿Te decepcionó Milei…?
-Sí, totalmente.
-¿Qué te molesta especialmente?
-Que es un mentiroso, porque por ahí está haciendo bien eso de la macro economía, está guardando dinero. Pero, ¿vos vas al supermercado, vas a comer afuera, vas al cine, vas a la farmacia, pagás la prepaga, la escuela de los pibes? ¡Esa es la inflación! Mirá, este Caputo [Luis, el ministro de Economía] es como el VAR: agarra las líneas y las dibuja. A Caputo le voy a decir ‘el VAR’. A este país no lo arregla nadie.
-¿No hay chances?
-Si nosotros somos los peores. Mirá: salimos campeón del mundo y explotaba el Obelisco, se mataban. Ahora, para ir a hacer quilombo no va nadie. No va nadie. No están los de la CGT, no hay paro, no hay camioneros, no hay nadie. Deben seguir cobrando. No puede ser. Uno no es ******.
https://www.lanacion.com.ar/deportes/fu ... d23122024/
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PORQUE NO TIENE
no entendiste la pregunta.. "para que"
no "por que"
no me extraña
-
Jojojo se juntaron los viejos meados peronchos de lauchon y Alzheimer mientras piji les hace la segunda jajajajaja
-
Payaso psiquiátrico
Está en un brote
Hasta cuando hay que soportar un salame así ?
Está en un brote
Hasta cuando hay que soportar un salame así ?
alzamer escribió: ↑ Milei se cayó por estar en el lado oscuro, aunque parecía que estaba en el otro.
Había que seguir su verborrea , para darse cuenta, que en el fondo , es un mono con navaja.
No es apto para ser presidente, habría que hacerle juicio político.
Caputo no es tan Gil , pero el lo hizo, y ahora veremos como lo deshace.
El FMI no va prestar nada, por suerte.
-
-
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vamos a pedir dólares al FMI o Qatar o China como hizo Cristina y Massa y la vamos a fugar y gastar toda
Cual sería el problema ?
Si ustedes lacras inmundas votaron eso
YO YA EMPECE A FUGARLOS
APURATE
NO TE DUERMAS COMO CON DE LA RUA Y MACRI

ELVIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
elcipayo16 escribió: ↑ Con los bonos fuiste god. Pero acá te me pasaste al lado oscuro.![]()
Para que un plan funcione tiene que haber credibilidad y apoyo popular. Milei el año prox tiene todo para arriba no se puede caer más.. en elecciones qué se piensan que va a pasar?
.
Milei se cayó por estar en el lado oscuro, aunque parecía que estaba en el otro.
Había que seguir su verborrea , para darse cuenta, que en el fondo , es un mono con navaja.
No es apto para ser presidente, habría que hacerle juicio político.
Caputo no es tan Gil , pero el lo hizo, y ahora veremos como lo deshace.
El FMI no va prestar nada, por suerte.
-
hernan1974 escribió: ↑ la pregunta debiera ser para que precisa dolares el estado, cuando sepas la respuesta, no hay mas preguntas como esta.
PORQUE NO TIENE
Si, es verdad, transcribí mal.
No cambia la cosa.
Feriado Bancario el 25/12 y el 1/25 ????
Avalancha a lo 9 reinas
Groggys

Avalancha a lo 9 reinas

Groggys

Estan Groggys, no llegan a fin del dia

-
Vamos a pedir dólares al FMI o Qatar o China como hizo Cristina y Massa y la vamos a fugar y gastar toda
Cual sería el problema ?
Cual sería el problema ?
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PARA QUE LE PIDEN DOLARES AL FMI ????????????????????????????????????????
-
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PARA QUE LE PIDEN DOLARES AL FMI ????????????????????????????????????????
la pregunta debiera ser para que precisa dolares el estado, cuando sepas la respuesta, no hay mas preguntas como esta.