GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Screenshot_20241223_170439_Instagram.jpg
Q inviten
Y par de tequilas y arriba del escenario q t permiten

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Screenshot_20241223_170439_Instagram.jpg
Q inviten
Y par de tequilas y arriba del escenario q t permiten
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DECILE A TUS AMIGOS Q T LLEVEN A BARBARELLA
jose enrique escribió: ↑ cuando salis? ya te hacia viajando que pases una muy buena Navidad y empeza el AÑO NUEVO con la pata derecha nos vemos a fin de Enero que disfrutes mucho cuuidado con la garotas
resero escribió: ↑ Feliz Natal Enrique y para todos, me invitan todo ellos me desenchufo hasta febrero, me mande una ultima jugada y apago compu, concentre casi todo aca, 95% y me quede con Capex 2.5%, y Transener 2,5%, me hacia mucho ruido Ypf , Pampa,Ggal y vendi todo. Espero tranqui en febrero empiezo a lanzar.
Feliz 2025 tambien para todos!![]()
jose enrique escribió: ↑ cuando salis? ya te hacia viajando que pases una muy buena Navidad y empeza el AÑO NUEVO con la pata derecha nos vemos a fin de Enero que disfrutes mucho cuuidado con la garotas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, que manera de escribir al pe** todo el fin de semana para que el lunes te abra en rojo y los gurúes desaparecidos![]()
![]()
![]()
resero escribió: ↑ Feliz Natal Enrique y para todos, me invitan todo ellos me desenchufo hasta febrero, me mande una ultima jugada y apago compu, concentre casi todo aca, 95% y me quede con Capex 2.5%, y Transener 2,5%, me hacia mucho ruido Ypf , Pampa,Ggal y vendi todo. Espero tranqui en febrero empiezo a lanzar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Kamei, Luis11, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 332 invitados