Hola Hernan, si no están caros es por que estas dispuesto a comprar a estos precios, es así? Le ves más recorrido todavía al que tuvo? Me parece más que saludable un buen descanso después de la suba casi vertical que tuvieron. Incluso, puede venir un buen sacudon como dicen unos pocos.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola Hernan, si no están caros es por que estas dispuesto a comprar a estos precios, es así? Le ves más recorrido todavía al que tuvo? Me parece más que saludable un buen descanso después de la suba casi vertical que tuvieron. Incluso, puede venir un buen sacudon como dicen unos pocos.
Mañana y el 31 hay operacion de bolsa, solo cdo, t+1, ninguna, no tengo idea se que los bancos cierran hasta el homebanking
alzamer escribió: ↑ La brecha es para arriba porque el dólar es barato.
Es elemental.
Se van 100 millones por día con este nivel cambiario.
Suponiendo que mantuvieran esto del 2% por mes, no hay ninguna razón para que el dólar libre no suba.
Sino subiera, por mes se van 2200 musd.
Pero encima estamos en este mes de diciembre con iliqudez montaría en pesos.
A partir de enero aumenta la liquidez y se van más, además vencen billones de pesos de bonos que hay que renovar …
Como todos los eneros desde que tengo uso de razon
-
alzamer escribió: ↑ La brecha es para arriba porque el dólar es barato.
Es elemental.
Suponiendo que mantuvieran esto del 2% por mes, no hay ninguna razón para que el dólar libre no suba.
A partir de enero aumenta la liquidez y se van más, además vencen billones de pesos de bonos que hay que renovar …
-
La brecha es para arriba porque el dólar es barato.
Es elemental.
Es elemental.
Re: Re:
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PERO SI HAY TANTO SUPERAVIT QUE LIBEREN EL TIPO DE CAMBIO O NO SOMOS LIBERALES ACASO??????????????????
VAS A VER COMO SE REVALORIZA EL PESO ARGENTINO
La verdad, no le puedo pedir eso porque voté a sergito y con él tenia cepo asegurado, asi que no voy a agitar que saquen el cepo porque a mi no me prometió nada, ni se si en algun momento dijeron que se sacaba, si eso de la competencia de moneda pero no se que significa. Con que haya brecha chiquita me tienen conforme, sin cepo el billete siempre estuvo +10% del oficial, hoy esta en 12% para mi es aceptable, prefiero eso y sacar billetes de 10mil y no 10 pero tener que andar con cajas de evitas y hacer 20 operaciones en el cajero para retirar el limite de cada tarjeta
-
son la basura mas grande que hay.
psicopatas infames.
el payaso este delirante decia que con alberto el dolar iba a bajar y en realidad destrozaron la moneda
y sigue hablando y hablando todos los dias
que imbecil que es
psicopatas infames.
el payaso este delirante decia que con alberto el dolar iba a bajar y en realidad destrozaron la moneda
y sigue hablando y hablando todos los dias
que imbecil que es
Matu84 escribió: ↑ El superavit dibujo??, lo estamos pagando todos, no te diste cuenta todavia??
. Cuanto es el deficit total?? O hablas al pe**? Igual agradecele al gobierno anterior el stock de deuda en pesos que dejo, es criminal, y aca hablan de Macri
![]()
, y estaba todo bien con Alberto, no tienen verguenza
-
Matu84 escribió: ↑ El superavit dibujo??, lo estamos pagando todos, no te diste cuenta todavia??
. Cuanto es el deficit total?? O hablas al pe**? Igual agradecele al gobierno anterior el stock de deuda en pesos que dejo, es criminal, y aca hablan de Macri
![]()
, y estaba todo bien con Alberto, no tienen verguenza
NO ME IMPORTAN MACRI KRISTINA ALBERTO ALFONSIN MENEM
FLOR DE DIBUJO TAN HACIENDO
EN 70 VDO MIS GD35D
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PARA Q LE VAN A PEDIR DLS AL FMI SI TIENEN SUPERAVIT ??????????????
PARA FUGARLA
ES UN DIBUJO ESE SUPERAVIT
NO TIENEN EN CUENTA LA DEUDA DEL TESORO Y LA TASA DE ESA DEUDA ES DIARIA PERO AL SER BULLET NO LA REFLEJAN
DIBUJO TECNICO
El superavit dibujo??