Y SE MARCHOOO
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ ?
a vos te llevan a luxemburgo con 1 palo verde y te fundis en 1 semana
a mi me va bien aca
Anda vos
Yo me rasco el higo aca
-
alzamer escribió: ↑ Siempre tener presente que el proceso de suba empieza por el blue cuando hay intervención artificial del gobierno. Así fue la semana pasada y así es hoy en una nueva vuelta.
Empieza por allí por los pesos que están en la calle.
Luego sigue con arbitraje del MEP al blue ( se compra MEP y se vende blue que es más caro )
No se detiene….hay pesos para tirar para el techo.
Especialmente en enero.
y?
1200 valia hace un año
en enero de este año toco 1300
no pasa nada
Por estos lados cerraron en ese precio, 1210
-
?
a vos te llevan a luxemburgo con 1 palo verde y te fundis en 1 semana
a mi me va bien aca
ya que estas ... me decís cuando sube tu mayor exposición em TU cartera....ALUAR ???

va a terminar neutra en el año ??? SUBIO TODO A MAXIMOS MENOS ....ALUAR

QUE OJO TENES
Siempre tener presente que el proceso de suba empieza por el blue cuando hay intervención artificial del gobierno. Así fue la semana pasada y así es hoy en una nueva vuelta.
Empieza por allí por los pesos que están en la calle.
Luego sigue con arbitraje del MEP al blue ( se compra MEP y se vende blue que es más caro )
No se detiene….hay pesos para tirar para el techo.
Especialmente en enero.
-
Piden 1210 

Dólar Blue.
3,45%
1180,00
COMPRA
1200,00
VENTA
23/12/2024 - 16:12
A pesar de la intervención con reservas negativas,
3,45%
1180,00
COMPRA
1200,00
VENTA
23/12/2024 - 16:12

-
paisano escribió: ↑ epa, epa, eeepppppaaaaaaaaa 25 sopes arriba se vieeeennnnnneeeeeee se vieeeeeennnnnneeeeeeee, la pastelera preparando el pionono, el vitello y la rusaaaaaaaa jajajajajaja yuyigirl preparando el matambre relleno y superman dandole a la limpieza de la parrilla para mañana poner el lechón, el chivito y el corderito patagónico que le mando Máxi desde Galleguitos.
Se coherente y compraaaaaaaaaaaaaaa.............o cerra el or.to
y despues cuando baje como nabo que sos festeja.......pa voteeee

Che les hago un pedido a las fuerzas del cielo, martes y miércoles mándenlos a su casa para que disfruten en familia la Nochebuena y la Navidad a Elvis y Lali, dale che hagan un esfuerzo jajajajajaja
epa, epa, eeepppppaaaaaaaaa 25 sopes arriba se vieeeennnnnneeeeeee se vieeeeeennnnnneeeeeeee, la pastelera preparando el pionono, el vitello y la rusaaaaaaaa jajajajajaja yuyigirl preparando el matambre relleno y superman dandole a la limpieza de la parrilla para mañana poner el lechón, el chivito y el corderito patagónico que le mando Máxi desde Galleguitos.
Por el barrio las calles están desérticas, ea pepe decía Carlitos, en zona de comercios están concurridas, se vieeennnneeee ea pepe, el Toto se va pa la Varra de Payuka jajajajaja