DON VINCENZO escribió: ↑ Danilo escribió: ↑fernan necesitamos muchos usuarios como Abeja ....aca en rava para volver a tener foros como alguna vez tuvimos no ahora contaminados de recontramultinicks que ya de asco .....saludos a vos y al colega
abeja
Efectivamente amigo y cuervo Danilo el asunto es claro.... tenés o tenemos que asumir que los multinicks existen y actúan porque LOS BANCA LA CHAPA DEL FORO, sinó sería imposible que existieran , pero parece que dejan muy buenos "honorarios" y entonces no creo que se peguen un tiro en el pié!! a cappitto amicci DANILO ?? por lo menos así lo veo yó decía GUILLERMO NIMO Q.E.P.D. Y no te sorprenda que me banneen después de este comentario, algo que por supuesto me tiene sin ningún cuidado. La otra que queda es migrar para otro lugar....... hay que ver quién está dispuesto a hacerlo. Abrazo grande cuervo y amigo Danilo, ojo con el sábado 28 a ver si te comés el garrón del día de los SANTOS INOCENTES y te postean algo para que el lunes te empomen...te lo digo a vos metafóricamente hablando ya que la sabés lunga, pero les cabe a muchos que no tienen experiencia en cómo actúan los MULTINICKS...![]()
hola vicente ....me sorprendio tu mensaje ya que el otro dia me comentaste que estabas de vacaciones y no
ibas a escribir por un tiempo ....
volviendo al tema que nos ocupa ..desde ya coincido con tus apreciaciones ....desde ya no hace falta decir
que sos de aquellos usuarios que enaltecieron y aun hoy en dia lo siguen haciendo estos foros ...
y parafraseando al presidente que dice VLLC ...mucho no podemos hacer contra la chapa ...solamente decirte la gente no come vidrio y a seguir batallando ...por las nuevas generaciones de inversores de nuestro
mercado .....un abrazo y salu2 a todos !!!!