Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vicky fijate en Cobos después del voto no positivo, el tipo se la aguantó y llego hasta el último día, vos tenes que hacer lo mismo.
Y Fantino de que la va, se unió a la guardia pretoriana? este ensobrado es peor que Majul.
Alejandro Fantino le recomendó a Victoria Villarruel que renuncie a la vicepresidencia luego del cruce público con Patricia Bullrich por el gendarme detenido en Venezuela.
"Yo no pertenezco al gobierno, pero pensá si te conviene seguir acá, Vicky", dijo el periodista en su programa de Neura.
"Si después de la domada que te acaba de pegar Patricia, que habla todos los días con Javier, y la domada que te pegó Javier el otro día, que dijo que Roma no paga traidores, yo en tu lugar...", dijo Fantino antes de que lo interrumpiera uno de los panelistas.
"Para que no la pases mal, qué se yo", remató Fantino.
Alejandro Fantino le recomendó a Victoria Villarruel que renuncie a la vicepresidencia luego del cruce público con Patricia Bullrich por el gendarme detenido en Venezuela.
"Yo no pertenezco al gobierno, pero pensá si te conviene seguir acá, Vicky", dijo el periodista en su programa de Neura.
"Si después de la domada que te acaba de pegar Patricia, que habla todos los días con Javier, y la domada que te pegó Javier el otro día, que dijo que Roma no paga traidores, yo en tu lugar...", dijo Fantino antes de que lo interrumpiera uno de los panelistas.
"Para que no la pases mal, qué se yo", remató Fantino.
alzamer escribió: ↑ Lo baja mientras tenga , pero no tiene.
Y está semana pasada no necesito tanto por la demanda de pesos de diciembre hasta el aguinaldo.
El mes que viene ….o en los días que quedan del año…la demanda para a ser oferta , y no hay dólares para pararlo.
Además , tener presente que el gastado de dólares subsidiados en el exterior es sine die, hasta agotar el stock.
CUANDO SE AGOTE EL STOCK AÚN QUEDA LA OPCIÓN DEL PRESTAMISTA DE ÚLTIMA INSTANCIA.
-
-
hernan1974 escribió: ↑ dejaste expuesto lo burro q sos
pensa , hay 2 fabricas
las dos producen el mismo producto, mismo precio, y la misma cantidad
pero una tiene 100 empleados y la otra 500
cual de las dos es mas eficiente? cual puede pagar mejores sueldos, o dicho de otra manera cual de las 2 NO puede pagar mejores sueldos?![]()
Que haces aca q no estas en Luxemburgo?????
Genio!!!!
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Como anda colega, quien determina el mes de mayo?
LA BRUJA CACHAVACHA
-
lehmanbrothers escribió: ↑ no se olviden que el verde seguirá subiendo.
hasta mayo, faltan 1 siglo para mayo.
Como anda colega, quien determina el mes de mayo?
-
no se olviden que el verde seguirá subiendo.
-
hernan1974 escribió: ↑ el primer error en tu posteo es cuando escribiste "yo pienso" , ahí mismo deje de leer
Ponete de acuerdo con lo que decís, tenes alzhéimer parece, primero me pedís que piense y después salís con eso, chau, LTA
hernan1974 escribió: ↑ dejaste expuesto lo burro q sos
pensa , hay 2 fabricas
las dos producen el mismo producto, mismo precio, y la misma cantidad
pero una tiene 100 empleados y la otra 500
cual de las dos es mas eficiente? cual puede pagar mejores sueldos, o dicho de otra manera cual de las 2 NO puede pagar mejores sueldos?![]()
Lo baja mientras tenga , pero no tiene.
Y está semana pasada no necesito tanto por la demanda de pesos de diciembre hasta el aguinaldo.
El mes que viene ….o en los días que quedan del año…la demanda para a ser oferta , y no hay dólares para pararlo.
Además , tener presente que el gastado de dólares subsidiados en el exterior es sine die, hasta agotar el stock.
Vendí los dos , el al30, el lunes pasado, y el to26 la semana anterior.
No hay ningún bono para invertir.
Si me equivoco, tienen muy poco para subir ( la TIR del Al30 ha subido algo más de 100 básicos desde su mínimo)
Si NO me equivoco, tienen mucho para bajar, ya que una devaluación es enemiga de los bonos.
Pruebas al canto :
Cuando antes del blanqueo ( hecho bueno y desperdiciado pero no recurrente ), el dólar subió a 1500 , los bonos Al se hicieron percha.
-
alzamer escribió: ↑ Después del periodo 19/23 donde se contrabandeaba soja brasil por el dólar caro, nafta a bolivianos, etc.
Estamos en 2024, contrabandeando hasta huevos de Brasil por el dólar barato.
Hasta agotar el stock ( no de huevos que siempre habrá )….de dólares baratos subsidiados por el gobierno.
Antes se subsidiaban los servicios , ahora el dólar …hasta que no haya.

alzamer escribió: ↑ https://eleconomista.com.ar/finanzas/se ... n80599/amp
Lo que falta en este artículo -que es correcto- es esto.
Los retiros en dólares que se están produciendo son debido al uso de los mismos para consumos , en especial turismo.
El artículo se pregunta sin continuarán, o cesarán, lo que es lo mismo que preguntarse si seguirá habiendo consumo en dólares!
Comprenderán que este goteo obedece a la baratura del dólar , al dólar regalado.
Dicho esto, El vicepresidente del central especula con el margen que queda para aumentar el crédito en dólares y así aumentar las reservas netas! ( se los vengó diciendo todo el tiempo ), o sea que nos muestra que no son compras genuinas.
Es de saber que los créditos en dólares se frenan en cuanto el tomador percibe devaluación .
Esto ocurrió en el 18/19 con el salto del dólar.
Es de saber también que cuando sube la brecha los deudores en dólares los devuelven lo más rápido que pueden para no devolver con un dólar más caro.
Lo hacen aunque sean exportadores , ya que se benefician,
Así ocurrió en el 18/19, y al devolver , bajaban de nuevo las reservas netas, y se computan ventas netas , del mismo modo que ahora se computan compras.
Esto pudo evitarse el 1 de noviembre.
Había que sacar el cepo ahí.
La brecha hubiera sido cero forever, los depósitos estarían aumentando ahora, evitando el consumo de droga en el extranjero,
El dolar hubiera subido bastante, pero sin ser un cataclismo, y ahora estaría calmado ( como en 2002-2008).
Había que bancarse un repunte temporal de la inflación como en 2002, para verla bajar de nuevo como en 2003.
Se hubiera licuado en dólares una buena parte de la deuda en pesos indexada .
En cambio , ahora, esta deuda sube incesantemente en dólares.
Como nota chistosa, está el mono con navaja diciendo que está bueno que se pueda comprar legalmente en dólares .
Eso es malo por tres motivos.
1) por inducir a pagar el impuesto inflacionario americano como en Uruguay.
2) por bajar la demanda de pesos.
3) por acentuar el consumo en dólares bajando los depósitos.
Este es el país de nunca jamás.