guitarrista escribió: ↑ José Enrique, es mi humilde opinión. Hoy en día se necesita proveer más gas que petròleo. La industria pesada a nivel global lo necesita con locura y los países del hemisferio boreal donde los inviernos son intensos. Por lo tanto la calefacción es primordial y el gas para las industrias es de vital importancia. Por lo tanto Fundir, Producir, fusionar, cementar, soldar, son actividades madres en todo tipo de industria sea esta pesada o liviana. Por lo tanto es un comoditie muy codiciado. Esto por un lado. Y por otro lado el grupo Eurnekian y sus socios con la familia del Armenio a la cabeza, no comen vidrio ni son suicidas a nivel inversión. Ellos saben muy bien donde pusieron el pie( cuenca austral de Santa Cruz) ahí no va entrar nadie que no quieran ellos. Porque ya saben a nivel de oídos entre secretos que disponen de una Cuenca desmedida de recursos gasíferos. Es por ello que estàn redireccionando todos los posibles morlacos econòmicos para optimizar la extracción. Esto se va ver reflejado trimestre a trimestre, por lo tanto COME va a ir prendida como cola de barrilete. No me calentaría tanto por el petròleo líquido. Que se lo chupen en medio oriente o el norte de África que lo encuentran como una ñapa freàtica similar al pozo de agua de la pampa húmeda. Hoy por hoy en lo sucesivo el gas garparà mucho más. Sino fíjate VISTA OIL.
guitarrista Tenes mucha razon en tu razonamiento,vgracia la guerra Ruso Ucrania hizo que los rojos secuestren la provison de gas mas otros conflictos congas.Yo me referia a comentarios y notas acerca de lo importante de exportar Crudo y prveia una decepcion del mercado de que PA en cuanto a crudo tardaria años, si bien la bolsa anticipa y adelanta.Me satisface y tranquiliza esto, si el gas tambien es muy importante en PA aunque tambien hay que construir los ductos pero ya que la fuente esta cerca de punyos adecuados en el mar sera facil embarcarlo y enviar a distintos punyps cercanos pej Chile Sur
Gracias por tu nota y Felices Fiestas entra con tu flia en el nuevo año con la pata derecha que sea un muy buen año para Todos los Foristas