FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
NIO CEO confirma que agregaron un nuevo proveedor de baterías además de BYD y CATL... sin dar nombre del nuevo proveedor.
-

nicklesson escribió: ↑ Solo paso para desearles a todos y todas que tengan muy linda navidad siempre en familia nunca olvidarse de eso y los que estan enojados con otros ojala lo dejen de lado y se unan nuevamente!!
Los quiero a todos por igual un abrazo para todos!
Gracias nick. Igualmente! Saludos!
Es una locura lo que se presentó ayer.
Solo hay una justificación para el valor actual de la acción y es que es China, NY maneja la/las acción.
Miren baba, JD, Baidu, empresas en expansión, balances inmejorables, lo mismo, por el piso sus valores.
No sabemos el resultado a largo plazo de todos estos autos y modelos, pero solo por la dimensión de las inversiones/protecciones este papel debería valer al menos 4/5 veces más.
Solo hay una justificación para el valor actual de la acción y es que es China, NY maneja la/las acción.
Miren baba, JD, Baidu, empresas en expansión, balances inmejorables, lo mismo, por el piso sus valores.
No sabemos el resultado a largo plazo de todos estos autos y modelos, pero solo por la dimensión de las inversiones/protecciones este papel debería valer al menos 4/5 veces más.
Si alguien vio la presentación, se mostro como el CEO probo el ET9 a alta velocidad para testear la detección y asistencia en caso de una rotura de neumáticos(pinchadura de goma básicamente).... acá unas palabras al respecto
-
Solo paso para desearles a todos y todas que tengan muy linda navidad siempre en familia nunca olvidarse de eso y los que estan enojados con otros ojala lo dejen de lado y se unan nuevamente!!
NIO no revelara la preventa(firefly, et9), pero si dijo algo similar que con el lanzamiento de ONVO - L60, #excedioron nuestras expectativas.
Firefly se lanzara en Europa durante la primera mitad de 2025.
Firefly swaps station costaran 1/3 de las actuales, y sera de facil fabricacion y montaje.
Firefly se enfocara en el mercado global.
Sobre comentarios de CATL, debido a que la batería seria mas chica(FF) y que seguirán trabajando con CATL se especula que la ultima notica de CATL esta asociada a el sistema que usara FF, pero de esto de momento no leí nada oficial.
Saludos,
CEO William Li: Estados Unidos no es la prioridad por al menos los próximos 3 años, el foco es esta puesto en China.
Algunas imagenes estan en el sitio de lo que trae el First Edition... suelen ser detalles...
https://www.nio.com/et9
No hay mucho por sumar de lo de hoy...
ET9 - tendría una edición especial para las primeras 999 ordenes.
Ya fueron vendidas.
Saludos,
ET9 - tendría una edición especial para las primeras 999 ordenes.
Ya fueron vendidas.
Saludos,
Despues del humo por la guerra arancelaria, Trump invita al presidente chino a la ceremonia de su asuncion presidencial. Desde China, haciendo alarde de su paciencia, responden "está por determinarse".
La presencia de Xi Jinping confirmaría desde lo político un alineamiento y eso sería una buena señal para las empresas chinas. Ahora, si decide no asistir, me pa q tendremos volatilidad para todos lados.

La presencia de Xi Jinping confirmaría desde lo político un alineamiento y eso sería una buena señal para las empresas chinas. Ahora, si decide no asistir, me pa q tendremos volatilidad para todos lados.

-
Esta hichaaaada se merece se merece ser campeón
Dame 6 dólares Nio
No pedimos mucho
Dame 6 dólares Nio
No pedimos mucho
PiConsultora escribió: ↑Lindo!
Me resulto mejor de lo que esperaba en cuanto a estilo, interior.
-