Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Sab Dic 21, 2024 2:22 pm

Si hay que elegir entre codicia o miedo prefiero elegir la primera, al menos con el al30 hasta enero y cobrar la amortización... y el poco cupón..
:wink:

DiegoYSalir

Re: estatización de deuda - BPY

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Dic 21, 2024 1:43 pm

hernan1974 escribió: 92 vale , con 2 cupones ya pagados

Y?

Eso lo postee cuando estaba 74 como ahí dice.

Te crees un vivo bárbaro con el diario del lunes?

Querés que busque algún post tuyo hablando mal del al30 cuando estaban a 20 con Guzmán?

No me voy a poner a buscar como haces vos porque tengo cosas más interesantes que lidiar con alguien tan chiquitiiiiiiito como vos nene

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Dic 21, 2024 1:36 pm

juan78 escribió: Después de un tiempo volví al foro y me sorprende la cantidad de gente atacando con todo al que ve los bonos caros, después de la tremenda suba que metieron el último año, y antes en 20, 25 no los quería nadie, son muchos comprados hace poco y lógicamente desean que siga subiendo, son 2 gatos locos los que ahora los ven están caros, en fin, ahora somos tres...

Están atracando porque están comprados.

Dada la brutal suba que han tenido, y las inconsistencias crecientes de política económica, poder irse a dólares a estos precios , es una opetinidad única en 6 años.

Debo agregar, que , si el gobierno insiste con este disparate, comienzan a peligrar los pagos futuros de todos los bonos , en especial los que pagan amortizaciones en julio ( los de enero están ).

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Dic 21, 2024 1:31 pm

hernan1974 escribió: 92 vale , con 2 cupones ya pagados

hola Hernan, esta considerando el cupon de enero en ese numero? no me da o que ests mal, pago 4 en julio y 8 ahora en enero son 12

si hago 74 valor actual dividdo 88 me da 84 de valor esta mal calculado asi?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Dic 21, 2024 1:56 am

DiegoYSalir escribió: igual se gasto buena guita en propagandas, yo debo tener... fuera de joda, 40 o 50 papers donde recomiendan y justamente estaba leyendo este como el favorito, bpy le llaman con cariño al bobopreal 26, en 80 verdes se tiraban de cabeza y recontra seguraban que es un negocio redondo una tasa del 25 anual o arriba del 20 seguro, pero hay que preguntarle a jorge suspenso si lo iran a pagar xq hoy solo podrias sacarle 74,5 despues de la fuerte suba que lleva desde ayer (74)

chiques somos gente grande

92 vale , con 2 cupones ya pagados

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Dic 21, 2024 1:45 am

DiegoYSalir escribió: llega?

creo q si

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 20, 2024 10:07 pm

juan78 escribió: Después de un tiempo volví al foro y me sorprende la cantidad de gente atacando con todo al que ve los bonos caros, después de la tremenda suba que metieron el último año, y antes en 20, 25 no los quería nadie, son muchos comprados hace poco y lógicamente desean que siga subiendo, son 2 gatos locos los que ahora los ven están caros, en fin, ahora somos tres...

baratos no estan
eso no significa caros

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Dic 20, 2024 9:16 pm

alzamer escribió: Me parece que fue en 1981 , antes del estallido de la tablita….en febrero de ese año, era un empleado que recién empezaba, tenia dos mangos con cincuenta , pero la ingeniería sirve para ver lo que es real y lo que no.
No muchos aprovechan esa formación.

El que manejaba la tablita era Arriazu, como asesor de Martínez de Hoz.

Ahora también.

Gracias MCV, en algún momento estábamos opinando parecido , después no, pero ahora si, estos tipejos me sacaron.

Y encima hay alguno que dice que me equivoqué con el dólar alberto, que era obviamente caro.

Esto es barato, y jamás he comprado como hoy, vendiendo bonos al30, que en el 21/22/23 eran baratos , incluso hasta hace pocos meses.

Cuando reviente los reinvertire…

Después de un tiempo volví al foro y me sorprende la cantidad de gente atacando con todo al que ve los bonos caros, después de la tremenda suba que metieron el último año, y antes en 20, 25 no los quería nadie, son muchos comprados hace poco y lógicamente desean que siga subiendo, son 2 gatos locos los que ahora los ven están caros, en fin, ahora somos tres...

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Dic 20, 2024 4:55 pm

Dadan escribió: Alzamer a que se refiere con "cuando reviente"? Podria ampliar el escenario que usted prevee?

Preveo una fuerte devaluacion.

Pero :Milei espera cerrar el acuerdo con el FMI en el primer cuatrimestre de 2025 para "salir definitivamente del cepo"

EL gobierno , tambien.

Entonces van a buscar al bombero, que exigira salir del cepo, lo que implica una devaluacion pero no tan alta.

El fondo, siempre exije dolar elevado.

Eso , puede evitar una baja fuerte en los bonos, pero, no me quedo a verlo.

Comprados a 20 dolares, estan vendidos a 73,5 todos.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Vie Dic 20, 2024 4:20 pm

davinci escribió: pronostico que USA iba a una hiper, que el dolar desaparecia y que estaba migrando al rublo!! :lol: ..

que el bitcoin cotizaria 0. Que TSLA se iba a 52USD,, volo hasta los 500USD... :116:

que alua y txar se iban a 2 USD . llego a 1,2USd y se hicieron torta- con la anuencia de los descerebrados y fanatizados de esos activos-

que alua iba a pgar una fortuna de div.. anuncio una tapita del alfajor.. la otra tienen que esperar..

para mi que no es bot que se especializa en pronosticar todo lo que no va suceder pero al reves..

Es que es así!

No pega una!!! :mrgreen:

Habló de apostar al rublo!!! Al rublo!!!! A los brics!!! Esos son los q se incendian y no Usa

Habló de una catástrofe sobre USA y el dólar... :116:

En Argentina le erró absolutamente en todo! Le pegó con los bonos pero yo tb entré fuerte en bonos a 30 usd, si entre una alternativa razonable (Milei o Bullrich) e incluso hasta el mismo narcoMassa (que si se sacaba de encima al kirchnerato pintaba para hacer algo más pro mercado, y no la basura que hizo durante su paso x el ministerio de economía)... no era tan difícil apostar a una normalizacion
La de Milei superó toda expectativa, eso sí

Y ahora viene el muy cararrota, gritando a los cuatro vientos q vende títulos y se pasa a la x él denostada "caca verde" pq espera un colapso inminente

No va a pasar. Y si pasa, va a clavarse un buen rato con la "caca" a tasa cero...

O sea, habrá perdido todo el costo de oportunidad de invertir en algo redituable

Alzamer volvió a ser un alzheimer, o un zalamer!

No escuchar sus bobadas!

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Vie Dic 20, 2024 4:17 pm

davinci escribió: pronostico que USA iba a una hiper, que el dolar desaparecia y que estaba migrando al rublo!! :lol: ..

que el bitcoin cotizaria 0. Que TSLA se iba a 52USD,, volo hasta los 500USD... :116:

que alua y txar se iban a 2 USD . llego a 1,2USd y se hicieron torta- con la anuencia de los descerebrados y fanatizados de esos activos-

que alua iba a pgar una fortuna de div.. anuncio una tapita del alfajor.. la otra tienen que esperar..

para mi que no es bot que se especializa en pronosticar todo lo que no va suceder pero al reves..

Es que es así!

No pega una!!! :mrgreen:

Habló de apostar al rublo!!! Al rublo!!!! A los bríos!!! Esos son los q se incendian!

Habló de una catástrofe sobre USA y el dólar... :116:

En Argentina le erró absolutamente en todo! Le pegó con los bonos pero yo tb entré fuerte en bonos a 30 usd, si entre una alternativa razonable (Milei o Bullrich) e incluso hasta el mismo narcoMassa (que si se sacaba de encima al kirchnerato pintaba para hacer algo más pro mercado, y no la basura que hizo durante su paso x el ministerio de economía)... no era tan difícil apostar a una normalizacion
La de Milei superó toda expectativa, eso sí

Y ahora viene el muy cararrota, gritando a los cuatro vientos q vende títulos y se pasa a la x él denostada "caca verde" pq espera un colapso

No va a pasar. Y si pasa, va a clavarse un buen rato con la "caca" a tasa cero...

O sea, habrá perdido todo el costo de oportunidad de invertir en algo redituable

Alzamer volvió a ser un alzheimer, o un zalamer!

No escuchar sus bobadas!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 20, 2024 4:02 pm

dewis2021 escribió: En serio le preguntas?

No sabe nada!

Es un charlatán de feria

Le erró en todo el gobierno anterior con sus pronósticos infundados. Era el hazmerreír del foro dólar.

Le erró con las cripto, con el dólar oficial, con la brecha, con aluar...

Con EE.UU y el dólar, con China, Rusia y Brasil

Dice disparates

Y ahora dice esto. Sabes cuanto tiene que esperar hasta que este esquema explote, devalúe, etc???

Es un charlatán!!!

pronostico que USA iba a una hiper, que el dolar desaparecia y que estaba migrando al rublo!! :lol: ..

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Vie Dic 20, 2024 3:49 pm

Dadan escribió: Alzamer a que se refiere con "cuando reviente"? Podria ampliar el escenario que usted prevee?

En serio le preguntas?

No sabe nada!

Es un charlatán de feria

Le erró en todo el gobierno anterior con sus pronósticos infundados. Era el hazmerreír del foro dólar.

Le erró con las cripto, con el dólar oficial, con la brecha, con aluar...

Con EE.UU y el dólar, con China, Rusia y Brasil

Dice disparates

Y ahora dice esto. Sabes cuanto tiene que esperar hasta que este esquema explote, devalúe, etc???

Es un charlatán!!!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 20, 2024 3:25 pm

ironhide escribió: tablita no hay porque el crawling es del oficial y no de los demas
pero estatización de la deuda si se hizo, los queridos bopreales que nunca voy a entender porque no dejaron que los importadores que ponian todo a precio de blue les regalen dolares al oficial.

los bopreales se emitieron al oficial + imp pais, el 90% fue asi..
algunos convalidaron un dolar de 1350 en mayo... no me parece un gran negocio para el q salio
en el caso del 27, el 70% se puede usar para el pago de impuestos en pesos... pensalo de nuevo

Dadan

Mensajepor Dadan » Vie Dic 20, 2024 2:46 pm

alzamer escribió: Me parece que fue en 1981 , antes del estallido de la tablita….en febrero de ese año, era un empleado que recién empezaba, tenia dos mangos con cincuenta , pero la ingeniería sirve para ver lo que es real y lo que no.
No muchos aprovechan esa formación.

El que manejaba la tablita era Arriazu, como asesor de Martínez de Hoz.

Ahora también.

Gracias MCV, en algún momento estábamos opinando parecido , después no, pero ahora si, estos tipejos me sacaron.

Y encima hay alguno que dice que me equivoqué con el dólar alberto, que era obviamente caro.

Esto es barato, y jamás he comprado como hoy, vendiendo bonos al30, que en el 21/22/23 eran baratos , incluso hasta hace pocos meses.

Cuando reviente los reinvertire…

Alzamer a que se refiere con "cuando reviente"? Podria ampliar el escenario que usted prevee?

Volver a “Foro Bursatil”