Está en el patio de comidas de algún shoping y nos quiere impresionar con eso !!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jojojojo pobre termo, cuántas carencias y resentimiento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jojojojo pobre termo, cuántas carencias y resentimiento.
escolazo21 escribió: ↑ El BCRA en el mes acumula US$ 1.333 millones de compras
napolitano escribió: ↑ no hay 1 solo del foro que en 2025 no vote la lista de milei
la ideologia se queda en el bar, y se vota con el bolsillo, como en los 90
ironhide escribió: ↑ Decian tambien que por los aguinaldos, pero se empiezaron a pagar con dolar alto, a no ser que sea para que la gente compre caro.
Yo si me fuera de vacaciones afuera en el verano, ya tendría todo comprado desde octubre minimo... me llama la atencion que compren para ya. O esta mal lo que hago??
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ La verdad no se, creo que no es una corrida tradicional, es demanda genuina, es un vendaval de gente al exterior, el argentino cuando ve oportunidad la aprovecha![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sebara, Semrush [Bot], soren y 169 invitados