chory461 escribió: ↑ Lo mejor de tu escrito..... " Yo estoy invirtiendo cuando el papel es ganador"...... ajajajaj dime de que te jactas y te dire de que careces. Nos conocemos hace digamos..... 10 años...... y vi 500 post tuyos diciendo que te habia ido para el reverendo..... trasero..... y ahora me salis con esa frase..... ajajajjajaja Naaaaa eso naaaaa.... somos pocos y nos conocemos mucho.
Ah..... no vivo en argentina...... la inflacion en argentina para mis inversiones no son un problema. A mi me interesan mas los dividendos que con eso me alcanza y sobra para todo el año.
Eso depende de la optica que uno lo mire
Yo resisto archivo de futuro, archivo de pasado mejor no hablo porque gracias a eso vivo en el Borda, lo bueno que los viernes dan Ravioles aca y aca en el Borda me ahorro pagar alquiler y comprarme camisas, porque eso lo proveen todo aca, de ahi que me sobran unas monedas que las invierto en la bolsa asi cuando el MERVAL suba con las ganancias coimeo al Psiquiatra y tengo mi liberacion para ser el Joker Argentino y desestabilizar la sociedad con mis locuras, esta todo planeado.