COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy cerre los put que me quedaban vendidos de240 a 0,25 los de 250 a 4 y monedas promedio(los podria haber cerrado a 2 o 1,50 todos ) los de 230 y 210 hace rato que los cerre solo me quedaron 120 de 260 que me e jerceran en compensacion me lleval los call de 850 de txar los papeles provenian del ejercicio de put de 850 el ejercicio anterior
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ POWEL TIRO mie***
Lauchon, como anda todo por allá ??? Acá un clima hermoso, 18° pero ya es de noche, cuidado que no te ejerzan la 300DI

-
Se chuparon la 250. Ahora van por la 240. Insaciables. Tiempos de llevar
Este papel es asi, vive arbitrado, no hay valor de libros, mercado o análisis valido que lo represente. Si todo el panel sube, COME corre de atrás, si todo baja, COME no se mueve. Es un satélite arbitrado por el Mago de Oz
-
pelusita17 escribió: ↑ Estimado ... si tenes pruebas de lo que decis , anda a la CNV y hace la denuncia correspondiente, sino queda todo en un dime y diretes o en una simple sospecha![]()
que hay manipulacion ? si y es en todas poco mas o menos hay..mas tambien cuestiones de mercado oferta y demanda...aca la calentura es que no se vendio en 300 , 290 ,280 y no se pudo tradear esa es la cuestion ...no la vimos ..no siempre se puede..ahora denunciar manipulacion a un ente estatal como la cnv...es perder tiempo

-
Estimado ... si tenes pruebas de lo que decis , anda a la CNV y hace la denuncia correspondiente, sino queda todo en un dime y diretes o en una simple sospecha

-
Resero, entiendo tu postura, tenes mucha razon pero tampoco hay que agarrarsela con la empresa porque, si es verdad, dibujo lo que menos pensaba la mayoria, todos los minoritarios y hasta gente de guita esta trabada en maximos, te digo que en 280 tambien hay atrapados unos pares. Lo que hay que resaltar es la correccion interminable, hasta de una manera de tortura, es mercado, no tiene porque no ser cruel. Despues de tantas satisfacciones tiene que chupar algo, ya va a

pollomoney escribió: ↑ https://www.opisantacruz.com.ar/2024/12 ... icipacion/
pd increible pero real![]()
No sirven los fundamentos cuando se nota que es la misma compañia o quien la maneja que en vez de hacer crecer al holding anda tradeando opciones.
-
-
Salieron con los tapones de punta a bancar los 250, si hay correxion sera de als pocas que la banque 

-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas noches estimados de la COMETERA ...el Sr Mercado cumplió una vez mas![]()
y ahora ?
Mensajepor javi » Jue Dic 12, 2024 5:55 pm
Tengan muy buenas tardes estimados de la COMETERA esta vaca es un relojito impresionante el Sr Mercado regulo el escalón 6 y tomando un café con el ...le pregunte VA PARA EL 5 , si mañana marca los $241 y los sostiene se podrá operar entre los $240 y $260 ? veremos hasta que escalón llega será hasta el 1 ? no lo se
solo me guiña el ojo ..pero no llegue a interpretarle mostré el grafico y me dijo Tenes un lápiz amarillo ?
si y lo agarro y miren lo que marco
LA COMETERA
) Visto 1382 veces
Buen dia Javi Como estas? No tengo el grafico para ver que marco con el lapiz amarillo, podras mostrarlo en palabras no lo puedo ver el amarillo porque no tengo le grafico Gracias por todo y Felices Fiestas que comiences un muy buen año
Tengan muy buenas noches estimados de la COMETERA ...el Sr Mercado cumplió una vez mas
y ahora ?
Tengan muy buenas tardes estimados de la COMETERA esta vaca es un relojito impresionante el Sr Mercado regulo el escalón 6 y tomando un café con el ...le pregunte VA PARA EL 5 , si mañana marca los $241 y los sostiene se podrá operar entre los $240 y $260 ? veremos hasta que escalón llega será hasta el 1 ? no lo se
solo me guiña el ojo ..pero no llegue a interpretar
le mostré el grafico y me dijo Tenes un lápiz amarillo ?
si y lo agarro y miren lo que marco 
LA COMETERA
) Visto 1382 veces

y ahora ?
solo me guiña el ojo ..pero no llegue a interpretar

LA COMETERA
) Visto 1382 veces
-