usa sube ya digirio lo de la fed de ayer los inversores del panico
todo sube otra vez
asi que tratare de robar mas papeles de los asustados por la fed aca en tran y en USA EE.UU de las mias logico mis favoritas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Asi le hablo a Don Vincenzo...
Danilo escribió: ↑
bueno la seguis ....sabes te pusiste celoso que elogie a Abeja ....bueno veo que sos como mina la seguis
me escribis posteos kilometricos y queres tener razon siempre ...aparte sos ingrato sabes porque aca cuando
los 2 0 3 multinic te la daban yo sali a respaldarte .....ahora te agarro amnesia .....cuervo
y cortala que aca la gente quiere leer de bolt no novelas venezolanas.
Y Don Vincenzo le contesto....
Los años no pasan en vano Danilo tengo 86 pirulitos ahora...y algunas cosas se me están chispoteando.., abrazo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, elushi, Fercap, Gold Silver, Gon, Google [Bot], green arrow, jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir y 1392 invitados