Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TRADING BLIND escribió: ↑ Pero que cosa más bonita... Cerró el GAP de USD63,15 de una.
No fué por el papel, ni por Argy, todo se hizo pelota después de las declaraciones de Powell, o mejor dicho de lo que interpretaron los analistas...
Corrigió el Merval, sin ser corrección genuina. Bajó todo como piña.
Mas positivo creo que no podía darse. Ahora sí, andá a buscarla a la luna, a la Gallega y al Merval.
TRADING BLIND escribió: ↑ Pero que cosa más bonita... Cerró el GAP de USD63,15 de una.
No fué por el papel, ni por Argy, todo se hizo pelota después de las declaraciones de Powell, o mejor dicho de lo que interpretaron los analistas...
Corrigió el Merval, sin ser corrección genuina. Bajó todo como piña.
Mas positivo creo que no podía darse. Ahora sí, andá a buscarla a la luna, a la Gallega y al Merval.
Guardameta escribió: ↑ Menos mal no me tente y compre call febrero, menos mal....Mañana recupera pq esta baja es especulativa. mis deseos de opex 8100 no se dara aunque durante la rueda los supero ampliamente. Puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, choke, Chumbi, daimio, davinci, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, escolazo21, falerito777, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nibelungo, Peitrick, Pirujo, Rajmaninof, Richardkrhue, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 500 invitados