TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Mercado
Mata
Consenso
Mata
Consenso
-
Grande ? Espero no nos arrase un tsunami

Mañana vencimiento opciones
Creo q viene por ahí la baja de hoy aprovechando que patino el norte c la fed .. no se...
Bear trap para mi ... ojo para mi diría bilardo
Mi voto es no negativo

-
Mucho pesimismo en X che ...
Mejor
Mejor

-
Duro golpe el de hoy, entré a destiempo y me comí una baja importante.
Presiento igual que mañana recuperé gran parte, y que cierro año dando cátedra con Transener
Presiento igual que mañana recuperé gran parte, y que cierro año dando cátedra con Transener

jose enrique escribió: ↑ resero vist que bajon al cierre de esta?? estara pasando algo con la privatizacion??
Ves hasta donde baja ahi compras mas le haces un 10 o 20 % y bajas promedio.
Ponele tenes 10 mil papeles esos los dejas fijo, baja compras 4 mil papeles y los vendes mas arriba, los 10 mi no los tocas xq si no te perdes las subas al haber vendido todo.
Asi con todas, me manejo con una proporcion fija 5 bidones y con 2 bidones mas entro y salgo.
Paso de tener 5 bidones minimo a 7 bidones maximo, asi c todos los papeles.
sana correccion exacto deberia achicar mas juntos a bancos tambien
Sana y necesaria correción la de hoy, vendí otro papel en lo mas alto y compré aca me hubiera gustado pagarla menos pero bueno me pudo la ansiedad, se carga mas y se sigue.