- GAL.png (24.67 KiB) Visto 1222 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
las 3letras tampoco... Que porqueria, 1 dia antes de la opex.
Matriz no funciona 

En uno de los brokers me aparecio un cartel que es un problema de Byma.....delincuentes es poco...jajaj
-
Y olvidate de operar a la antiguita cuando llamabas por telefono. Todos instalaron boots y la unica manera de comunicarte es atraves de esos algoritmos que ni en ped.. entienden una orden de compra o de venta..

isidoro999 escribió: ↑ Tengo cuenta en 3 brokers, en ninguno hay precios
Si queres colocar una orden de venta, te dice que el mercado esta cerrado

Yo tengo en dos y pasa lo mismo....
-
Tengo cuenta en 3 brokers, en ninguno hay precios
para mi cuando empiezan andando mal esto porque se vuela todo jajajaj
10.14 AM, arrancó el mal funcionamiento del Torito 

Vengo leyendo a Jorge todo el año, muy buenos aportes en sus análisis fundamentales, así como los técnicos en el caso de Cali. Mi sincera admiración y respeto para ambos. 

-
Gracias! Era una de las hipótesis que pensaba. Entonces con lo que me decís no descarto que sea el motivo, pero sigo sin estar convencido porque ocurrió durante un largo rato y sin pausas.
La otra hipótesis que pensé era que no había compra de lotes a precios arbitrados por la violencia de la suba y el alto riesgo de comprar en ese momento, al mismo tiempo muchos prefirían vender lotes y asegurar ganancias, convencidos que iba a aflojar semejante suba. La confusión del momento hizo que me quedara sin hacer nada a pesar de ver que estaban regalando lotes. Después duplicaron.
j5orge escribió: ↑ Vendí todos mis lotes, hoy ya superaron ampliamente mis expectativas.
Tengo acciones YPF, GGAL, Hipotecario, BYMA, cripto stock, bonos.
Hasta fin de año veo galicia entre 72 y 78, pero al no tener lotes me da lo mismo.
Hoy cerró firme, parece que está semana va a tocar 72.
Creo que la plata fácil se está agotando, el año que viene habrá que hamacarse para conseguir 50% anual, aunque con el presidente que tenemos ponerle un tope a argentina es inútil...el JAVO tiene imnotizado al mundo, se mueve en otro plano.
Saludos!!
Exacto. Apenas alcanzamos los máximos del inútil y cobarde de macri.. hay mucha cuerda
Transener estrella en 2025 + la samineta
Yo aviseee