jojojojojo....hoy compró 151 palos y las reservas te aumentaron 509 Millones de USD

Yo no se kumpa, me parece que en poco tiempo se comen otra cepillada como en julio

Pasamos los 32 como alambre caído.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ van a dejar ir a los paralelos lentamente, y dsps como en agosto los surten y esterilizan
lehmanbrothers escribió: ↑ no, me vengas hablando del pasado hablemos del presente.
dewis2024 escribió: ↑ No sé qué de todo es peor en este sujeto:
Si disfrazarse de independiente cuando es un kuka rancio que no se anima a salir del closet
Si ese dibujito infantil penoso que intenta disfrazar de AT...
Si ese alfajorcito incomible que les compra a sus hijos (pobrecitos...)
O si "mojarse" de nuevo (él y otros tantos nabos del foro) con el dólar tal y como ya hicieron en febrero y julio de este año...
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ no, me vengas hablando del pasado hablemos del presente.
lehmanbrothers escribió: ↑ van a atener que salir a frenar la actividad subiendo el precio del combustible, 2 dolares por litro la nafta.
Va a ser mas cara la nafta, que la coca cola.
lehmanbrothers escribió: ↑ Estoy viendo que hay mucha actividad, el rebote de actividad va a darse fuerte en diciembre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2485 invitados