Descomprime nomas
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Milei no regala empresas a amigos
Se venderá al valor potencial

Se venderá al valor potencial

jose enrique escribió: ↑ esta parece que esta patinando al cierre antes estaba firme pero aflojo, la privatizan o no?
Si y se termina el curro, yo la compre como una inversion ya no me fijo si sube o baja como siempre hice con Pampa, se le bajara promedio cada tanto, analizala es un sector para guardar y no tocar igual que el gas y petroleo.
jose enrique escribió: ↑ Sir esta aflojando al cierre subio lindo pero aflojo, cuando la ves en U$ 5 o Us6 dos años aprox La privatizan o no??
Se privatiza ! es oficial eso !
jose enrique escribió: ↑ Sir esta aflojando al cierre subio lindo pero aflojo, cuando la ves en U$ 5 o Us6 dos años aprox La privatizan o no??
No negro...q 2 años... en 6 meses
Pero no soy mago ojo es lógica pura
-
-
esta parece que esta patinando al cierre antes estaba firme pero aflojo, la privatizan o no?

jose enrique escribió: ↑ Resrito estas en Transener estas en todos lados que ueno, esta parece que promete con la privatizacion
Xq fui comprando c caucho Enrique, tengo para arbitrar PBR en ultima instancia pero no quiero xq es el unico cedear q tengo y lo considero como un bono por los dividendos que paga.
Las PBR la considero como una inversion fuera de la bolsa.
Hch inv velas 5 min . Salee o salee
-
Resrito estas en Transener estas en todos lados que ueno, esta parece que promete con la privatizacion
Es pec ta cu larrr a a a aa

-
ENTRARON COMO CABALLOS LOS LIMPIARON A TODES..
QUE HERMOSO ES ESTE MERCADO

QUE HERMOSO ES ESTE MERCADO