trenquelauquen escribió: ↑ Hoy viajaba. Lo que no dijo es que era en un avión sanitario y dentro de un ataúd
LO DEL ATAUD FUERA DE LUGAR
YO LO BANCO A CAIPI AUNQUE NOS VERDUGUIEMOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Hoy viajaba. Lo que no dijo es que era en un avión sanitario y dentro de un ataúd
El Calificador escribió: ↑ Peligrosísimo para el bajista, debería llegar al techo y regresar, pero y si pasa? si pasa va a terminar siendo como ayer en ggal.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y dan algunos lotecitos baja la par.... Algo va a pasar, no se que pero que pasa pasa![]()
Espero suba porque me lleve algunos más
El Calificador escribió: ↑ yyyy.... tanguita se puso bajista en 225, así que imagino que ya lo velaron entre el viernes y hoy![]()
El Calificador escribió: ↑ Ahora se puso oculto en 254.5 y le dqan como si no hubiese mañana, pero firme ahí![]()
El Calificador escribió: ↑ https://bolsar.info/boletines.php?id=boletines
busca en el indice las posiciones lanzadoras, la pagina 62
El Calificador escribió: ↑ https://bolsar.info/boletines.php?id=boletines
busca en el indice las posiciones lanzadoras, la pagina 62
El Calificador escribió: ↑ Si no pueden salvar la 250 lo demás es anécdota, esa es la base
El Calificador escribió: ↑ 400 palos le han dado en 3 horas al de 250 y no lo pueden mover, si no lo pueden doblegar va a agarrar para arriba y ahí te quiero ver.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2326 invitados