PasaronCosas escribió: ↑ Y si no cómo los sacaban del poder? Era imposible, con lo bien que vivímos todos esos años! Yo no viví la época de Perón, pero si tanta gente lo recuerda y lo admira todavía, pienso que habrán sentido una felicidad parecida a la mía y a la de tanta gente que me rodeaba durante esos años 2003-2015.
Yo ahora quiero un gobierno como éste ojo eh! La guita laburando ya la hice con los peronistas. Necesitaba multiplicarla en la bolsa, nada más.
No falla! No existe peroncho que escape a la regla! Hay un denominador común entre votante peroncho e ignorancia (y resentimiento también!). El típico bolu.do q cree que se puede vivir eternamente en una economía totalmente cerrada, parcheada y subsidiada... sin destruir capital!

Qué importa ese ''nivel de vida" artificial si luego de ese proceso cuando se sinceren las variables vas a ser más pobre!!!

Los únicos vivos dentro de ese movimiento históricamente delictivo siempre han sido sus dirigentes (políticos, sindicales, etc) que siempre se han enriquecido a cambio de vender a su analfabeta masa de votantes un status quo artificial y endeble, tanto en los cuarentas y cincuentas, como en los setentas, en los noventas y en las 2 décadas kagadas...
Este tipejo se puso "pasaron cosas"...
Está más que claro que x ese cerebrito atrofiado no pasó nada... tan sólo leyenda peronista!!!!