Detenido e incomunicado dice!
Que Juez ordenó esa detención?
Donde está detenido?
Tu imbecibilidad es patética
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ La muert3 no se le desee a nadie, estimado. Y no le guardo odio a Beatriz, lo que sí Perez Esquivel me parece bochornoso y asqueroso lo que hizo en esta última década.
transformista escribió: ↑ Ya te iba a señalar que tiene 93 y posiblemente esté ausente por enfermedad, pero veo que está activo hablando de un millón de temas. Un tipo que banca dictaduras alrededor del mundo no puede ser considerado un referente de los DDHH
Vivalalibertad escribió: ↑ VIEJA DE MIERDAAAAAAAAAAAA, COMUNISTA, ABORTO 3 VECES
TUBE QUE LEER APUNTES DE ESA.................LRPMQL PARIOOOOOOOOOOOOOOO
stolich escribió: ↑ Hola. Dado que estaba como diría la expresión popular : totalmente al pe**,me tomé el trabajo de escuchar todo el discurso del leon en Italia. Entre sus variados y enfáticos conceptos, me encontré con por ej. : " todo aquel integrante que difiera o se desvíe mínimamente en su conducta y/o ideas, con los lineamientos del partido, será expulsado lisa y llanamente "......... " debemos formar un ejército aun más fuerte que nuestro enemigo, para vencerlo en esta guerra "........"tanto la izquierda como el centro son nuestros enemigos implacables, y debemos apelar a todos nuestros recursos para vencerlos"...... etc. etc. Luego hasta valida un concepto vertido por Lenin, para justificar su línea de operaciones.......
![]()
Yo creo que si leemos el discurso sin saber quien lo expuso, podríamos tranquilamente suponer que lo dijo Stalin, en un mitín comunista. El leon está agrandado, y cuanto más aumente su cuota de poder, más se acercará a la línea de gobernar de su acérrimo enemigo Stalin.![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, MatiasMonte, matute05, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, PAC, PanchitoArgy, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther y 1177 invitados