stolich escribió: ↑ Hola. Dado que estaba como diría la expresión popular : totalmente al pe**,me tomé el trabajo de escuchar todo el discurso del leon en Italia. Entre sus variados y enfáticos conceptos, me encontré con por ej. : " todo aquel integrante que difiera o se desvíe mínimamente en su conducta y/o ideas, con los lineamientos del partido, será expulsado lisa y llanamente "......... " debemos formar un ejército aun más fuerte que nuestro enemigo, para vencerlo en esta guerra "........"tanto la izquierda como el centro son nuestros enemigos implacables, y debemos apelar a todos nuestros recursos para vencerlos"...... etc. etc. Luego hasta valida un concepto vertido por Lenin, para justificar su línea de operaciones.......
![]()
Yo creo que si leemos el discurso sin saber quien lo expuso, podríamos tranquilamente suponer que lo dijo Stalin, en un mitín comunista. El leon está agrandado, y cuanto más aumente su cuota de poder, más se acercará a la línea de gobernar de su acérrimo enemigo Stalin.![]()
Interesante análisis. Sin dudas el marketing en general, y en particular algunas frases convertidas en slogans, han dado un gran resultado.
Pero yo pensé que era medio de casualidad, un puñado de ocurrencias de Milei cuando hacía shows en TV, que fueron quedando porque comprobaron que eran eficaces. O hay alguna figura reconocida detrás de la campaña? Posiblemente si, pero no se la conoce como conocíamos a Durán Barba, y a la gente del troll center del PRO. Bah, al menos yo no la conozco.
Lo del marketing no debe ser menospreciado. En definitiva podría también considerarse como un gran logro político. La gran dificultad que parece haber superado, es la de hacerle creer a una mayoría, que hoy están, o van a estar en el futuro mejor que antes, independientemente de las penurias actuales, y de la postergación evidente de sus necesidades, para beneficio de los que ya estábamos mejor desde mucho tiempo antes. Ese parece ser el arte de la política actual.