Panel líder
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Mar Dic 17, 2024 11:00 am
Venta parcial ayer
-
Guardameta
- Mensajes: 2786
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Mensajepor Guardameta » Mar Dic 17, 2024 10:56 am
El único no. Vos sos el otro jiji
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Mar Dic 17, 2024 10:56 am
pampeano escribió: ↑
j5orge lo de usted es de otro planeta... en tantos años que estoy en la bolsa nunca había visto nada igual....
usted si que "la vió"
gracias por compartir la info
JORGE es el en realidad del seudónimo del Toto Caputo, como se aburre en el ministerio viene a hacer foro con los pobres

-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Mensajepor pampeano » Mar Dic 17, 2024 10:50 am
j5orge lo de usted es de otro planeta... en tantos años que estoy en la bolsa nunca había visto nada igual....
usted si que "la vió"
gracias por compartir la info
j5orge escribió: ↑
Gracias estimado!! Bastante afilado todo este tiempo, voy a dejar de hacer predicciones y análisis, no hay forma que tenga la suerte de acertar, te deseo feliz año a vos y a todos los que disfrutamos el mejor presidente del universo.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Dic 17, 2024 10:47 am
Cuando pierden guita se pelean.... un clásico
Yo estoy muy feliz... no se pongan delante del tren atómico de milei...
Se los dijo calificator y jorge todo el año
No aprenden más

-
PasaronCosas
- Mensajes: 211
- Registrado: Mar Oct 15, 2024 10:53 am
Mensajepor PasaronCosas » Mar Dic 17, 2024 10:47 am
Merlin escribió: ↑
Día para seguir llevando febrero con vi de 25 o 0 en algunos lotes... en enero veremos esos lotes 30% más caros solo por acomodarse las vi cuando la manada se ponga a operar el siguiente bimestre
Buenas. Sabés (o sabe alguien) por que ayer daban y daban lotes por debajo de la par en la 6800 diciembre. Es la base que vi, posiblemente ocurrió en otras. Calculo que ocurrió esto durante un par de horas, mucho tiempo. Por ejemplo, si la acción cotizaba a 7400 vendían lotes de la 6800 a 500 o 550 pesos. No lo entiendo.
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Dic 17, 2024 10:45 am
-
Guardameta
- Mensajes: 2786
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Mensajepor Guardameta » Mar Dic 17, 2024 10:21 am
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 17, 2024 9:45 am
Día para seguir llevando febrero con vi de 25 o 0 en algunos lotes... en enero veremos esos lotes 30% más caros solo por acomodarse las vi cuando la manada se ponga a operar el siguiente bimestre

-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Mar Dic 17, 2024 9:15 am
Hoy pinta Miranda ,suerte a los que siguen

-
candado8
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Mensajepor candado8 » Mar Dic 17, 2024 9:14 am
Ayer mi (pequeña) comitente subió 30%, el mejor día desde que estoy en bolsa creo. Tenía calls de frente y en parte comprados con caución de la 7000, promedio 100 mangos, venían a pérdida total ya los tenía desahuciados....y de repente esto. Y eso que los vendí a 300. Podría haberles hecho el doble si me los dejaba.
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Mar Dic 17, 2024 8:18 am
Merlin escribió: ↑
Como será que asi estaban las cartas antes de la corrida ... no quiero imaginarme la cantidad de gente que hizo fortunas por timbear y la de ñatos qué perdieron la torta qué ganaron por años
Yo por suerte tenia el condor febrero que quedo itm y literalmente se volo
También hice 3 o 4 tiros cortos con una lindas ganancias en diciembre... ojalá hoy haya tambien volatilidad y juntemos algo más... ayer vi 8000 8300 y 8600 con valores interesantes para hacer otra mariposa qué me dejo plata armarla porque me pagaba muy bien la 8300
que lindo sería un viaje a u$71 y cierre en 68.50. Con timming la juntamos con pala de nuevo

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 17, 2024 6:08 am
Guardameta escribió: ↑
Me le rebanco!! Ahora vos sácate los dientes, ponelos en un vaso y anda a dormir
Y vos cámbiate el pañal antes de levantarte

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 17, 2024 6:05 am
Como será que asi estaban las cartas antes de la corrida ... no quiero imaginarme la cantidad de gente que hizo fortunas por timbear y la de ñatos qué perdieron la torta qué ganaron por años
Yo por suerte tenia el condor febrero que quedo itm y literalmente se volo
También hice 3 o 4 tiros cortos con una lindas ganancias en diciembre... ojalá hoy haya tambien volatilidad y juntemos algo más... ayer vi 8000 8300 y 8600 con valores interesantes para hacer otra mariposa qué me dejo plata armarla porque me pagaba muy bien la 8300

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Gon, Google [Bot], Itzae77, Jþ, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 151 invitados