pepelastra escribió: ↑ muchachada..hay un cambio de rumbo y hay otro pais ,otra economia distinta ...baja el riesgo pais ,entran inverciones para hacer dulce ..un cambio de epoca totalmente diferente ..la cometa no escapa a este contexto esta subvaluada ,proyecciones muy favorables en fin ...fue la que mas subio y corregio por venta puntual o arbitraje importante ,nada que justifique asustarse ,al contrario ya empezo a corregir con suba ...mucha calentura por no haber vendido en 300$ (mi caso) para arbitrar mas abajo pero siempre no se puede ,pensé que llegaba a 320 y reculaba y lo izo antes...ya tendre oportunidad la cometa siempre da rebancha..esta formando figuras de alza distintas y agarrarle la mano a lo nuevo pero aca dentro por un largo tiempo![]()
Tengo mis dudas con que una sola persona tengo la mayoria del paquete accionario y haga lo que quiera, como se entinde que un papel con tantas perspectivas baje de 300 a 212 en una tendencia alcista generaliza, subiendo basuras que no tienen fundamento.
No toco nada estoy muy posicionado ( 40 años de laburo) muy jugado, despues de esta bajo decibeles, es mi ultima arriesgada grande, la anterior fue con los cupones pbi (2009-2012) y PBR (2016) cuando pase toda la posicion a PBR cuando llego a valer USS 2.80-