COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Acciones ligadas a energía serán las estrellas del año 2025, al igual que los bonos de más largo plazo.
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... o-al-dolar
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... o-al-dolar
-
Estoy desayunando en un bar de capital, leyendo clarín, y como titulo de la nota "Dapsa acuerda 50 estaciones de servicio para 2025". Hermosa mañana, verdad?
-
Run Forest. Runnn
-
Todo dentro de un contexto en el que llamativamente todos llamaban a vender Come...
Si hay alguien que sabe de Bolsa, de agentes y demases es el pelado...
De ser así, tenemos 2000 tenedores menos porque "había subido mucho" y un nuevo mayoritario con más del 50%.
Si hay alguien que sabe de Bolsa, de agentes y demases es el pelado...
De ser así, tenemos 2000 tenedores menos porque "había subido mucho" y un nuevo mayoritario con más del 50%.
-
Bochaterow escribió: ↑ si te interesa dicen que noe compro 120 millones de acciones para evitar la baja (que por cierto hubo )
A vos te creo Bocha, porque se que tenes info buena y de primera mano.
Si compró 120 palos de acciones, no fue para evitar la baja, sino para llegar al 50%, con esa cantidad es muy posible que las haya alcanzado ya que tenía más del 45% y esas 120 representan casi el 4%
Fanaticos.de CoMe

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No te pongas celoso Tristelauquen,, no solo a vos te tengo que atender,, el martes me voy de viaje por 2 meses y tengo que dejar bastante cositas ordenadas en lo mio , la bolsa para mi es diversion y desenchufe de mi actividad principal,, cualquier atencion que necesites pediselas al Lauchon que va a estar rascandose el higo todo el verano en Ostende![]()
![]()
![]()
Jajajjjjj, atende pelo****, resulta que estos meses de fantasma estuviste ganando millones y luego por supuesto venís al foro de COME, jajjjjjj, conorenderas lo pelo**** que suena esa cosa, jajjjjjj.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240808-103136-928.png (48.61 KiB) Visto 2231 veces
El Profe Fedio, un gran tipo!!

Agradezco sus aportes y le estoy muy agradecido, por suerte y fundamentalmente por convicción, lo escucho permanentemente.
Sus comentarios siempre me han ayudado a tener un punto de vista muy constructivo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No te pongas celoso Tristelauquen,, no solo a vos te tengo que atender,, el martes me voy de viaje por 2 meses y tengo que dejar bastante cositas ordenadas en lo mio , la bolsa para mi es diversion y desenchufe de mi actividad principal,, cualquier atencion que necesites pediselas al Lauchon que va a estar rascandose el higo todo el verano en Ostende![]()
![]()
![]()
Ahora avisa … no se puede ser más patético
Scrat escribió: ↑ Hablando de comentarios, me llama la atención como gente de la casa, va con los tapones de punta contra la empresa.
Sin que me considere un "fanático o taliban", COME es la empresa en la que tengo mi mayor exposición y veo con atención como se repiten estos argumentos.
De mi parte ví el comentario bastante flojito, lo pueden analizar ustedes mismos a partir del minuto 20:25.
https://www.youtube.com/watch?v=CPWPcgZHL8I
Es por lo menos llamativo...![]()
Es el juego de la bolsa Scrat, búscalo si quieres hace unos meses decía "...me encanta Comercial.." y ahora por un trimestral no la tendría...es un juego por plata...y el mercado compra expectativas diría el Profe Fedio a quien más le creo y se la juega sin el diario del lunes..
-
Scrat escribió: ↑ Hablando de comentarios, me llama la atención como gente de la casa, va con los tapones de punta contra la empresa.
Sin que me considere un "fanático o taliban", COME es la empresa en la que tengo mi mayor exposición y veo con atención como se repiten estos argumentos.
De mi parte ví el comentario bastante flojito, lo pueden analizar ustedes mismos a partir del minuto 20:25.
Es por lo menos llamativo...![]()
A mi encantas estas campañas negativas cuanto más manijeo para abajo más sucia la plaza más los gorritos llevan
Hablando de comentarios, me llama la atención como gente de la casa, va con los tapones de punta contra la empresa.
Es por lo menos llamativo...
Es por lo menos llamativo...

Mirando el semanal estamos igual que hace 16 semanas, con indicadores próximos a dar la vuelta. Si se cumple, creo que se va a 400 rápido
-
Está mal expresado, si te "recomiendan" algo, y después en el movimiento del papel (algo significativo como galicia de 0.50 a 5) la conclusión es que las cosas se cocinan mucho antes.
-
el ingeniero es el verdadero compra barato y vende caro ese es mi lema. Las cosas se saben y acá nos enteramos al final o cuando ya está todo cocinado por eso fogonear la misma nota no tiene sentido.
Dos veces me recomendaron los agentes de la nada sin pedir asesoramiento; vender o comprar un papel determinado. Hace años para cagarme en galicia y ahora era de buena leche. Igual no los seguí antes ni ahora porque el riesgo es mío las cagadas o aciertos son míos.
Si te "recomiendan" algo y ves que después ves porque motivo era la conclusión primera no es tengo que seguirlo; sino que está todo cocinado cuando te llega. Acá leemos las sobras casi siempre.
Dos veces me recomendaron los agentes de la nada sin pedir asesoramiento; vender o comprar un papel determinado. Hace años para cagarme en galicia y ahora era de buena leche. Igual no los seguí antes ni ahora porque el riesgo es mío las cagadas o aciertos son míos.
Si te "recomiendan" algo y ves que después ves porque motivo era la conclusión primera no es tengo que seguirlo; sino que está todo cocinado cuando te llega. Acá leemos las sobras casi siempre.