Hasta los jueces designados por el peronismo dicen que es culpable en todas las instancias jajajajajjajaja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hasta los jueces designados por el peronismo dicen que es culpable en todas las instancias jajajajajjajaja
lehmanbrothers escribió: ↑ Así me gusta revólvete en el barro, sucio y cochino defensor de corruptos.
Yo no defendíendo a nadie. Que la metan presa si la justicia real y no el lawfare así lo determinan.
IGNORANTE.... sabes que la justicia tiene instancias ??? 1era, 2da, apelaciones, Corte ... BRUTTOOOOOOOOOOO
REPITO..TENES DENUNCIAS QUE HACER ..PRESENTATE A L JUSTICIA ..CA GON !!!! SINO CERRA EL OR TO
HERMOSO QUE UN PERONISTA CHORRO ACUSE A OTRO DE CORRUPTO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ES COMO PONER DE REFERENCIA EN DERECHOS HUMANOS A HITLER JAJAJAJAJAJJA
-
O sea que tu cabecita termo y psiquiátrica piensa que con Cristina condenada en dos instancias incluso por jueces que ella misma nombró es lawfare pero por ejemplo este senador no?
Insaurralde que es lawfare o no?
Cagqr a palos a Fabiola es lawfare o no ?
Insaurralde que es lawfare o no?
Cagqr a palos a Fabiola es lawfare o no ?
-
Eso no termina.
Ahora le llamaremos Modern Lawfare 2.
.
alzamer escribió: ↑ “ MILEI: "HOY EL PROBLEMA ES QUE EL DÓLAR CAIGA MÁS"
Una hipocresía inaudita :
Hace tres días se vanagloriaba de que el dólar estaba con brecha cero ( eso se acabó )
Hace tres días lo bueno era que el dólar fuera bajo.
Incluso el y Caputo vaticinaban que pronto iban a disminuir a 1% mensual la depreciación del peso.
Mientras decían esto , estaba comenzando una CORRIDA cambiaría de a 200 millones diarios desde hace más de un mes.
Esa corrida se llevará puesto al central a menos que :
1) liberen
2) Devalúen.
Hace una semana , Caputo insistía que no iban a devaluar.
De una u otra manera ( 1) o 2), van a devaluar .
Se han ido corrompiendo con la mentira.
Lo que está en negrita no lo va a tener más .
Además de la catarata de pesos que comenzó a liberarse ayer, que seguirá hasta fin de año y continuará en enero por el vomito de los salarios, Vacaciones y aguinaldos , el año que viene vencen ( corríjanme si el número es otro ) 82 billones de pesos , 80 mil millones de dólares ???
Hace un año el dólar libre valía 1000 que son unos 2200 de hoy , pero el dólar libre vale 1080.
En cuanto al dólar oficial de exportaciones era 50/50 blend , o sea unos 700 pesos, a valores de hoy son 1500 pesos, pero el blend es 1050 pesos.
La fuga de dólares de las personas está en marcha y será escalofriante el mes próximo.
Está todo preparado para ver una detonación .
Es increíble , con blanqueo exitoso , se están fugando 200 millones de dólares por día hábil en baja de depósitos.
lo que pasa que este burro toma una sola parte ..pero el acto de votar es complejo y es presentarse en tu mesa
despues documentarse ....una vez que la mesa se cercioro que mi documento es valido (porque hay gente que
va con el primero y denuncio su extravio ) y ese documento no es valido VAYA SI ANONIMO!! PARA NADA ES ANONIMO porque a pesar que es tu documento no aparece autorizado ....acto seguido se entrega la boleta
y porque se va a un cuarto llamado oscuro para guardar el secreto ..una vez y como fase culmine se introduce
en la urna .....como ven explicado es un acto complejo ...se dan cuenta porque el pais esta asi? por la
campora y estos burros y ladrones
despues documentarse ....una vez que la mesa se cercioro que mi documento es valido (porque hay gente que
va con el primero y denuncio su extravio ) y ese documento no es valido VAYA SI ANONIMO!! PARA NADA ES ANONIMO porque a pesar que es tu documento no aparece autorizado ....acto seguido se entrega la boleta
y porque se va a un cuarto llamado oscuro para guardar el secreto ..una vez y como fase culmine se introduce
en la urna .....como ven explicado es un acto complejo ...se dan cuenta porque el pais esta asi? por la
campora y estos burros y ladrones
que tipo ignorante ahora me sale con el voto en la urna yo nunca vi a nadie que se lleve el voto en la mano
a la casa burro
anda a votar sin el documento y decile a la mesa que es anonimo ...lo mas probable que venga una ambulancia
del borda y te internen
el voto jamas es anonimo es requisito escencial documentarse para acceder al mismo ...pero el burro sigue
ahora la urna ...burro si no pones el voto en la urna no te dan por valido el acto
agarra un codigo electoral chau no me voy a perder toda la noche
a la casa burro
anda a votar sin el documento y decile a la mesa que es anonimo ...lo mas probable que venga una ambulancia
del borda y te internen

el voto jamas es anonimo es requisito escencial documentarse para acceder al mismo ...pero el burro sigue
ahora la urna ...burro si no pones el voto en la urna no te dan por valido el acto
agarra un codigo electoral chau no me voy a perder toda la noche
-
El voto en la urna, es anónimo. No se puede determinar quién es el que metió el voto en la urna. La palabra secreto, es porque hay algo que proteger un secreto si no hay secreto, es anónimo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Esta mal dicho, Secreto es cuando queda grabado el autor y se protege el secreto. Anónimo es cuando no hay secreto, osea no se puede determinar quién es.
Esto te queda bien claro cuando aprendes de criptos.
camporita el voto es nominal te piden el documento ...es personalisimo porque no puedo mandar a mi abuelita
a votar por mi asi le haga un poder ....por lo tanto no es anonimo otra prueba que no es anonimo es que si no
votas te comes una multa , que establecida en el codigo electoral o se apara vos la multa seria anonima

o sea no se la cobro a nadie .....
de nuevo el voto es nominal y es secreto no lo digo yo lo dice la CN y los codigos electorales ----
decile a maximo que te pague varios cursos burro
-
Ju ju ju ju
Siguen con eso de lawfare?
Siguen con eso de lawfare?
lehmanbrothers escribió: ↑ Así me gusta revólvete en el barro, sucio y cochino defensor de corruptos.
Yo no defendíendo a nadie. Que la metan presa si la justicia real y no el lawfare así lo determinan.
-
Esta mal dicho, Secreto es cuando queda grabado el autor y se protege el secreto. Anónimo es cuando no hay secreto, osea no se puede determinar quién es.
Esto te queda bien claro cuando aprendes de criptos.
no es anonimo burro votas con el documento de identidad .....es secreto (divulgar) que es otra cosa
tenes que ser de la kampora ....ponen troll de segunda

-
Así me gusta revólvete en el barro, sucio y cochino defensor de corruptos.
-
Estoy esperando lo que esa cabecita termo imagina
lazca escribió: ↑ He notado un pelo tu do que arrancó haciendose el importante chapeando que era un Nobel de Literatura reconocido en la Unión europea...Lo rascamos un poquito y vendía mier das que escribia por amazon por menos de 3 euros![]()
...
Despues de eso nos quería impresionar con un par de ojotas, unos vinos y unas remeras jajajajjaja cuando se dio cuenta el papelón que hacía, puso que era joda jajajajja ...
Chau Brian Brown Medrano alias manos de albañil
He notado un pelo tu do que arrancó haciendose el importante chapeando que era un Nobel de Literatura reconocido en la Unión europea...Lo rascamos un poquito y vendía mier das que escribia por amazon por menos de 3 euros

Despues de eso nos quería impresionar con un par de ojotas, unos vinos y unas remeras jajajajjaja cuando se dio cuenta el papelón que hacía, puso que era joda jajajajja ...
Chau Brian Brown Medrano alias manos de albañil