COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Está mal expresado, si te "recomiendan" algo, y después en el movimiento del papel (algo significativo como galicia de 0.50 a 5) la conclusión es que las cosas se cocinan mucho antes.
-
el ingeniero es el verdadero compra barato y vende caro ese es mi lema. Las cosas se saben y acá nos enteramos al final o cuando ya está todo cocinado por eso fogonear la misma nota no tiene sentido.
Dos veces me recomendaron los agentes de la nada sin pedir asesoramiento; vender o comprar un papel determinado. Hace años para cagarme en galicia y ahora era de buena leche. Igual no los seguí antes ni ahora porque el riesgo es mío las cagadas o aciertos son míos.
Si te "recomiendan" algo y ves que después ves porque motivo era la conclusión primera no es tengo que seguirlo; sino que está todo cocinado cuando te llega. Acá leemos las sobras casi siempre.
Dos veces me recomendaron los agentes de la nada sin pedir asesoramiento; vender o comprar un papel determinado. Hace años para cagarme en galicia y ahora era de buena leche. Igual no los seguí antes ni ahora porque el riesgo es mío las cagadas o aciertos son míos.
Si te "recomiendan" algo y ves que después ves porque motivo era la conclusión primera no es tengo que seguirlo; sino que está todo cocinado cuando te llega. Acá leemos las sobras casi siempre.
-
si el ingeniero está pagando en cantidad a estos valores, sería una verdadera noticia; relevante de verdad no como todas esas literaturas que dicen lo que se sabe y no mueven el papel que se mantiene bastante bien por sobre los 0.20.
No es el estilo sostener el precio, caridad no hace
No es el estilo sostener el precio, caridad no hace
-
El Calificador escribió: ↑ No es burro, cada vez que aparece arranca de nuevo, no puede pifiar todas, debe ser un personaje de alguna mesa.
De 301 fue a 220 y no apareció y aparece justo el día que va a arrancar, que se yo, lo dejo a tu criterio![]()
De la mesa del hambre
-
https://eleconomista.com.ar/energia/hay ... nza-n80416
Mañana 15 comienza una nueva etapa de escaneo 3D de los posos Palermo Aike pide pistaaaa
Mañana 15 comienza una nueva etapa de escaneo 3D de los posos Palermo Aike pide pistaaaa
-
El Calificador escribió: ↑ No es burro, cada vez que aparece arranca de nuevo, no puede pifiar todas, debe ser un personaje de alguna mesa.
De 301 fue a 220 y no apareció y aparece justo el día que va a arrancar, que se yo, lo dejo a tu criterio![]()
DE UNA MESA???
NI DE BILLAR
ES UN ROSARINO COME GATOS
-
Sospecho lo mismo, y ya me parecía con Citizen en GGAL y me pasaba lo mismo con Ra's Al Ghul.... Están en alguna mesa, barajando alguna info de primera mano o algo así... No lo sé Rick...
-
-
jose enrique escribió: ↑ si es evidente Cali los sindigarcas son asi hasta que por arte de magia acuerdan, mira si YCRT tiene alguna viabilidad.Si debe ser hermos irse de Vaca y que las inversones te sonrian, corriste mucho? ...en la playa, mi hija llego de la costa anoche diluvio pero se esta componiendo el tiempo lo importante es rascarse el higo:Que disfrutes mucho hasta la vuelta
Toda la queja del que escribio eso, para nosotros son buenas noticias

Jose, yo soy de Mar del Plata, tan diferente no es

Saludos!
-
-
trenquelauquen escribió: ↑ No, tranquilo, no soy celoso, por el contrario, agradecido. De pe** el día que compre reapareciste diciendo las mismas pelotudeces excepto la parte de que todos éramos multinicks que compramos a USD 0,11 y valía USD 0,03. Me pasas la cotización de come en USD porfa?
ni te gastes!!! esta ocupado borrando la fecha de vencimiento de los bom o bom que tiene de clavo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No te pongas celoso Tristelauquen,, no solo a vos te tengo que atender,, el martes me voy de viaje por 2 meses y tengo que dejar bastante cositas ordenadas en lo mio , la bolsa para mi es diversion y desenchufe de mi actividad principal,, cualquier atencion que necesites pediselas al Lauchon que va a estar rascandose el higo todo el verano en Ostende![]()
![]()
![]()
No, tranquilo, no soy celoso, por el contrario, agradecido. De pe** el día que compre reapareciste diciendo las mismas pelotudeces excepto la parte de que todos éramos multinicks que compramos a USD 0,11 y valía USD 0,03. Me pasas la cotización de come en USD porfa?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No te pongas celoso Tristelauquen,, no solo a vos te tengo que atender,, el martes me voy de viaje por 2 meses y tengo que dejar bastante cositas ordenadas en lo mio , la bolsa para mi es diversion y desenchufe de mi actividad principal,, cualquier atencion que necesites pediselas al Lauchon que va a estar rascandose el higo todo el verano en Ostende![]()
![]()
![]()
Buenas
Me llamaban
Lo alquile hasta la 2da de feb
Estare en sunga en palermo o en el balcon tocando la lira
Es fija...aparece tanguita y subeeee gracias TOTALES!!!
Jose solta el botón q pusiste 4 veces lo mismo
Pd. Esto es viejo en guita se usan los sindicatos los políticos y los medios para manipular dibujar armar los negocios es de antaño. Y así manipular activos en bolsa. Nadie lo va a afirmar pero hasta hay espionaje asesinatos y más cosas cuando hay poder y dinero en juego. Más en el rubro del petróleo.. oensa q paso en IRAN con sadan husein
Pd. Esto es viejo en guita se usan los sindicatos los políticos y los medios para manipular dibujar armar los negocios es de antaño. Y así manipular activos en bolsa. Nadie lo va a afirmar pero hasta hay espionaje asesinatos y más cosas cuando hay poder y dinero en juego. Más en el rubro del petróleo.. oensa q paso en IRAN con sadan husein