Me alegro por su regreso y que siga bien de salud, saludos y buen finde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Vuelvo a comprar otra vez y paso al doble de lo que tenia antes la suba de Come me da aire, tenia mucho temor de quedarme afuera de Vaca Muerta, podrs bajar y se tradea pero la veo muy firma la correccion ni la inmuto.
Este es el mejor papel del merval porque todo lo que concentra tiene mucho potencial.
resero escribió: ↑ Vuelvo a comprar otra vez y paso al doble de lo que tenia antes la suba de Come me da aire, tenia mucho temor de quedarme afuera de Vaca Muerta, podrs bajar y se tradea pero la veo muy firma la correccion ni la inmuto.
Este es el mejor papel del merval porque todo lo que concentra tiene mucho potencial.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos86, el indio, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, Kamei, Leopardon, luis, Mustayan, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 3706 invitados