PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vuelvo a comprar otra vez y paso al doble de lo que tenia antes la suba de Come me da aire, tenia mucho temor de quedarme afuera de Vaca Muerta, podrs bajar y se tradea pero la veo muy firma la correccion ni la inmuto.
Este es el mejor papel del merval porque todo lo que concentra tiene mucho potencial.
Este es el mejor papel del merval porque todo lo que concentra tiene mucho potencial.
Retomo con caucho la posicion original, si baja la espero a ver hasta donde lo hace para bajar promedio, la suba de COME me da aire.
Primer año de Milei. -
-
NO SE SI DAN LAS RUEDAS LOS 5000 SON UN HECHO Y SUBIRSE A LOMA QUE SE VENDE GRAN NEGOCIO ADENTRO EN SEMI TGS Y VISTA
Linda suba el frigorífico
Ahora tremendo holding vale menos que tgn. Es lo que hay
Ahora tremendo holding vale menos que tgn. Es lo que hay

Que lindo "fierrito" pampita. 

"Vendí totalmente" otro comentario innecesario. Desesperado porque baje.
Pampita impresionante como subio 

Para tu conocimoento este papel lo tuve desde el 2006 fijate cuando salio a cotizar, tradeando con una parte y manteniendo una posicion fija siempre, ahora hizo un pico y sali totalmente cual es el prroblema, volvi a entrar y sali xq la veo muy arriba y preferi arbitrar por COME.
Me gustaria saber cual es el problema que tenes conmigo porque nunca te ofendi y esta vez quiero que lo hablemos bin personalmente, asi que voy a pedir tu mail a Rava y lo hablamos, que t parece?
No se sabe. Hay gente que no larga los bonos así coticen al 99% de su valor. Otros no largan los PF así la tasa sea del 5% anual.
Con toda esa gente tendríamos un mercado de capitales más sano. Y el merval sin techo. Pero ahí los tenés, invirtiendo en cuentas remuneradas. Tan argentino que duele.
Con toda esa gente tendríamos un mercado de capitales más sano. Y el merval sin techo. Pero ahí los tenés, invirtiendo en cuentas remuneradas. Tan argentino que duele.
CCL a solo 5% del oficial ...
Caputo sostiene los financieros c/aprox. del 2% ?
Con el pago de los bonos cuanto viene p/acciones 1/3 ?

Caputo sostiene los financieros c/aprox. del 2% ?
Con el pago de los bonos cuanto viene p/acciones 1/3 ?