Esos depósitos entraron muchos con el fin de adquirir cosas en blanco. Entraron 20 mil millones. Salieron qué, apenas algo más que la décima parte???
Alzamer se pasa de ridículo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Yo este año me equivoque, calcule el crocante 1600 a fin de año-
Por otro lado estuvo siempre intervenido, el valor real lo tendremos cuando saquen el cepo.
En lo inmediato hasta 1200 no tendria que influir en la inflacion debido que los productos estan en precios de 1500 para arriba-
dewis2024 escribió: ↑ Y los del MERVAL? Y los del btc? Y los de todos los índices americanos bursátiles, todos en máximos históricos???
Vos sabes bien que la bolsa es una ruleta de codicia y ambición que nunca para.
Los que sepan salir a tiempo son los que ganan, a expensas de los incautos que entraron tarde pensando que el ciclo alcista se va a extender hasta siempre..
Nada sube hasta el cielo...
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ yo me pregunto, los que hicieron tanta diferencia en titulos cuando salgan que haran cambiar de figuritas, pasarse a otros titulos, quedarse en fisico o plazo fijo, o pasarse al crocante, o invertir en bienes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 242 invitados