Larga el cannabis no puede con 1650 aún
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
$ 2.000 de piso en rueda de apertura 2025 - 
Quiero mi regalo de navidad !!! CEPU dame otro dividendo !!!
Aviso temprano "2024"
Será papel estrella el 2025
Reactivación económica es + consumos

Será papel estrella el 2025
Reactivación económica es + consumos
Olfato mata presa ...
: 
Reversal en breve ...

Armé fuerte posición en 1480
Una medida prudente para algunos foristas es dejar de festejar buzones.
Merlin escribió: ↑ Guarda este post. Te lo dice un ingeniero del área...
En 5 años van a empezar a ver los problemas con los residuos de las baterías porque es imposible reciclar.
Se van a dar cuenta que no son ecológicos, contaminan la napa y volverán a la carga con el hidrógeno o algún otro invento más ecológico y tendremos litio para meterlo el OGT![]()
Soy ingeniero , no del área, pero lo recibido como ingeniero es común a todos , y es valioso si se aprovecha.
Totalmente de acuerdo, pero además , está la ley de la oferta y la demanda ( que se parece a la primera ley de la hidrostatica si mal no recuerdo hace 50 años) , y la oferta es monstruosa.
Me han dicho que los chinos están dejando un tendal en el norte , no se si será cierto ahora, pero va a pasar, si duda.
-
GARRALAUCHA1000
alzamer escribió: ↑ Una propuesta ….que contempla …
Lo del litio es desopilante, un buzón que todavía se vende en Argentina, pero no en el mundo.
Van a dejar todos colgados de un pincel :
https://es.tradingeconomics.com/commodity/lithium
Ya vale la mitad en usd nominales que hace 10 años y ocho veces menos que en el pico a fines de 2022.
Lo del litio es desopilante, un buzón que todavía se vende en Argentina, pero no en el mundo.
Ya vale la mitad en usd nominales que hace 10 años y ocho veces menos que en el pico a fines de 2022.
Guarda este post. Te lo dice un ingeniero del área...
En 5 años van a empezar a ver los problemas con los residuos de las baterías porque es imposible reciclar.
Se van a dar cuenta que no son ecológicos, contaminan la napa y volverán a la carga con el hidrógeno o algún otro invento más ecológico y tendremos litio para meterlo el OGT
Es excelente que baje el litio.... asi cambio mi modelo Tesla X de 300 millas de autonomía por uno de 500 millas pronto. Gracias por el dato.... ah.... vos todavia manejas el auto.... manejar ya es de obsoleto. jajajajaja