Richardkrhue escribió: ↑ Menos mal q commpre ayer, hoy no vende nadie, a ningun precio jaj
ES POR ABAJO DE LA MESA LA COSA RICHARD

VOLUMEN COMO DIJE AYER IRA EN AUMENTO-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Richardkrhue escribió: ↑ Menos mal q commpre ayer, hoy no vende nadie, a ningun precio jaj
nicklesson escribió: ↑ se te va a escapar capex una lastma que la pierdas pero bueno
nicklesson escribió: ↑ ceco no me gusta operarla
agrometal ya lo dije en su momento en $50 compren y se volo a los $80 bueno a mi amigo sir le venia diciendo compra compra mira que se vuela esta vez y asi fue se volo y sami la de el tambien algo subio un 40% le gane a sami las compre en $968 ese dia que estaba loco sir y bueno compre y salio bien un 40% le hice pero a la vez estaba muy fuerte en agrometal y sali de ahi con 57% de ganancias no me quede para la frutilla algo logico en mi ya que si tenes muchas lo mejor es rajar antes porque despues se complica la salida el 2 de diciembre me fui de ahi y lo pase para aumentar las acciones en semino que estoy al 80% ahi ya hoy se termina la festa vieja y comienza la festa nueva desde el lunes ,
agro y no se le tengo mas confianza que a ceco que llegue a los 100 mas rapido su suba.
ahora inverti bastante aca en capex porque otra vez esta atrasada en la cotizacion con indicadores tecnicos muy bien.por el piso como la ultima vez que ingrese
Espere tranquilo que descomprimiera desde los 9000 y lo hizo muy bien
a full con capex otra vez
nicklesson escribió: ↑ si lo importante es que crece y crece en produccion
ypf sigue subiendo cuando me fui de aqui hace unas semanas cotizaba en $44 mil ahora toca los $48mil eso significa que CAPEX otra vez se esta atrasando en la cotizacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, notescribo, Semrush [Bot] y 1135 invitados